Kika Lorace estrena single y lo deja claro: "¿Un novio? Yo paso"

Kika Lorace no está para tonterías románticas y se queda más ancha que larga en su nueva canción


No, no le hemos hecho una entrevista a Kika Lorace. De hecho nunca le hemos hecho una entrevista a Kika Lorace y eso es una afrenta que tendremos que solucionar algún día. Pero sabemos que Kika pasa de novios porque nos lo ha dejado clarísimo con su nueva canción: «¿Un novio? Yo paso«

¿Tu chico te ha dejado por tu mejor amiga? ¿Tu ex estuvo años diciéndote que no quería compromisos, te dejó hace dos meses por su entrenador de crossfit y se casan la semana que viene? ¿Sabes que tu amiga sigue viva por las fotos con su novio que va subiendo a Instagram?

«Jo, es que me han pasado todas esas cosas»

Pues esta canción es para ti. Coge la frase que más te guste («Amigas con novio que desaparecen, ya volverán cuando las dejen» o «A ver a los suegros se van con Cupido, ¿qué puto nombre le han puesto al carlino?«) y adóptala como lema vital, imprímetela en una camiseta si hace falta.

La canción, como ya es tradición en Kika, es una adaptación de un hitazo pop (7 Rings de Ariana Grande) con letra escrita por Alex Gilabert y producción de Looprince. El vídeo (en el que Kika luce vestuario de Chaumen) cuenta con la colaboración de Scruff y es un festival de cameos y gags y llantos de neón dirigido por Salva Musté.

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X