Kim Davis está de gira homófoba por Rumanía

Kim Davis es una señora a la que en esta web hemos acabado adorando, por loca y por pesada. Y hay un país al que estamos mirando desde hace un tiempo con mirada perdida en la nada acusadora, Rumanía. Porque en Rumanía se están planteando modificar la Constitución para prohibir expresamente el matrimonio igualitario.

¿Y qué pasa cuando se juntan esas dos cosas (Kim Davis y Rumanía)?

¡FANTASÍA!

Davis se ha ido de paseo a Rumanía junto a un jefazo del Liberty Counsel (la firma de abogados ultraconservadores que la defendió cuando fue a la cárcel por negarse a emitir licencias de matrimonio a parejas homosexuales) para unirse a los ultras cristianos ortodoxos del país en su intento por prohibir el matrimonio igualitario.

Recordemos que lo más sorprendente de Kim Davis no es su peinado sino el hecho de que defienda tan fervorosamente la santidad del matrimonio heterosexual cuando se ha casado 4 veces, se ha divorciado 3 y ha tenido varios hijos fuera del matrimonio.

Kim (la única mujer de la foto) junto a un montón de señores la mar de diversos

Técnicamente la Constitución de Rumanía ya permite el matrimonio igualitario porque considera que es la unión de «dos contrayentes«; pero los cristofrikis quieren cambiar el texto y que ponga «entre un hombre y una mujer» para así dejar fuera a las personas homosexuales. Para poder hacer cambios en la Constitución (al contrario que en otros países en los que solo se puede cambiar de noche y de tapadillo por los dos partidos políticos con más votos, guiño guiño) en Rumanía sólo es necesario conseguir 500.000 firmas que apoyen ese cambio, que luego sean certificadas por el tribunal supremo, aprobadas por el senado y el congreso y luego someterla a referéndum.

Perdonad, pero es que estando la cosa como está ahora mismo en España tengo que hacer esto:

Pero a lo que iba. Rumanía. La petición para blindar la Constitución ya acumula 3.000.000 de firmas y todo apunta a que sí se celebrará ese referéndum, algo catastrófico porque como ya hemos repetido hasta la saciedad en esta web, la mayoría nunca debe votar sobre los derechos de la minoría.

¿Y qué pinta Kim Davis en todo esto? Pues que tanto el Liberty Counsel como la Iglesia Ortodoxa la están usando como mono de feria mártir (paseándola por varios mitines, reuniones con parlamentarios y medios de comunicación) avisando a la gente de que si se aprueba el matrimonio igualitario aquellos que estén en contra pueden acabar en la cárcel (como ella) y se devolvería al país a la época comunista en la que se prohibía la religión.

«Estoy muy contento de tener la increíble oportunidad de presentar a Kim Davis personalmente a mis compatriotas rumanos» ha dicho Harry Mihet, el del Liberty Counsel, que nació en el país. «Su historia resuena con fuerza entre ellos, y la están recibiendo de forma muy calurosa y emocionante, porque aún pueden recordar los días no tan lejanos cuando ellos mismos eran perseguidos y encarcelados por su conciencia. La libertad de conciencia trasciende las fronteras nacionales, culturales y religiosas; y los rumanos están decididos a evitar que esas injusticias vuelvan a ocurrir en su país.»

Kim Davis observa cómo Harry Mihet le explica el funcionamiento de la comida.

Antes de tomárnoslo muy en serio, recordemos que el Liberty Counsel se volvió loco anunciando a todo el mundo que el Papa Abracitos Francisco se había reunido con Davis durante su visita a EE.UU. para hablar sobre la libertad religiosa, algo que el Vaticano negó fervientemente poco después, aclarando que el Papa saludó a Davis porque un Arzobispo la coló en una recepción oficial, pero que Francisco no tenía ni idea de quién era Davis cuando le dio la mano.

Total, que Dios los cría y ellos solitos se ponen en fila para acabar en el infierno.

Fuente | LGBTQ Nation

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X