Kim Davis se queda en paro tras las midterms y quiere hacerse predicadora evangélica

Tiempo de lectura: 3 minutos
  • Kim Davis, la Secretaria del Condado de Rowan que fue a la cárcel y se convirtió en musa de los cristofrikis por negarse a emitir licencias de matrimonio a parejas gais ha perdido su cargo en las midterms.
  • Su abogado, del bufete ultra católico Liberty Counsel, asegura que Davis está pensando dedicarse al ministerio evangélico porque es lo que el Señor quiere.

Maricones, tenemos una noticia triste que daros: Kim Davis se ha quedado en paro.

La diva de los cristofrikis estadounidenses, que saltó a la fama mundial hace 3 años al publicar su single “Aunque el Tribunal Supremo diga que os podéis casar yo no voy a emitiros certificados de matrimonio a vosotros, maricones, porque el Poder de Cristo me obliga“, ha perdido su puesto de Secretaria del Condado de Rowan (Kentucky Fried Chicken) en las elecciones celebradas la semana pasada en EE.UU. (las Midterms).

Pero ya sabes que cuando cierras la pó porque parece que va a lluvú, Dios abre una ventana. Y Kim Davis ya tiene pensado cuál será el próximo paso que dará en su carrera artística: quiere convertirse en predicadora/reverenda/ministra evangélica. Así lo ha explicado su abogado, Mat Staver (del bufete ultra católico Liberty Counsel) en una entrevista de radio. “Creo que lo que quiere hacer es dedicarse a algún tipo de ministerio… Ahí es hacia donde el Señor la guía ahora en este momento“.

Davis, que en 2014 ganó las elecciones presentándose por el partido demócrata y que (después de la que lió) se presentó este año como republicana, perdió las elecciones por casi un millar de votos frente a Elwood Caudill Jr.. Un candidato que, obviamente, no le gusta nada al abogado de Davis que ya ha acusado a Caudill Jr. de no tener “ni idea de cómo dirigir una oficina de Secretaría” porque “es mucho más que emitir licencias de matrimonio“.

Que digo yo, Mat, que si esta señora puede hacerlo:

Hasta el Luisma puede hacerlo.

Por si ver a Kim Davis perdiendo el cargo y a su abogado diciendo que hay un Señor que la lleva a otros sitios no fuera suficientemente gracioso, resulta que Staver cree que Davis perdió las elecciones… porque no hizo campaña. Lo de ser una homófobademierda (la RAE acepta ese sustantivo si se habla de Kim Davis o personas similares) que se negó a emitir licencias de matrimonio a parejas homosexuales porque eso iba a corromper la institución del matrimonio (que Davis se pasa por el forro porque se ha divorciado tres veces) seguro que no tiene nada que ver. “Es interesante, pero Kim no hizo campaña. Kim se centró en hacer su trabajo. Hizo una campaña bastante poco convencional“, explicó Staver en la entrevista, “No acudió a recaudaciones de fondos, no salió a buscar votantes entre los arbustos. Y si hizo todo eso fue porque no es la típica política. Se pasó horas sin dormir haciendo su trabajo. Quiere hacer el trabajo y lo hace bien.

Kim Davis, haciendo su trabajo de Secretaria del Condado de Rowan (Kentucky), durante una visita a Rumanía

Pues los contribuyentes que le pagan el sueldo no opinan lo mismo, Mat, así que ¿por qué no te callas? Sobre todo porque desde que Kim la lió parda (y fue a la cárcel por negarse a cumplir la ley que el gobernador republicano cambió para poder liberarla) ha pasado más tiempo fuera de la oficina que dentro. Y es que entre las charlas en conferencias anti LGTB y las visitas a Rumanía para hablar en contra del matrimonio igualitario la ex-Secretaria de Condado y futura Reverenda Davis ha estado bastante ocupada.

Tal vez por eso tenía que renunciar a horas de sueño para hacer su trabajo y tal vez por eso no hizo campaña para ser reelegida. Pero es más fácil justificarse diciendo que es lo que quiere el Señor.

Fuente | Pink News

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: