Kim va a la cárcel: la novela erótica sobre Kim Davis

Si ayer te  hablábamos de un juego que consistía en golpear a nuestra homófoba favorita con licencias de matrimonio hasta meterla en la cárcel, hoy te traemos Kim goes to jail, an Erotic Story, una novela erótica basada en la historia de Kim Davis.

Kim-goes-to-jail-novela-erotica

Lilith St. Augustine, la autora de semejante obra maestra, que no hemos leído pero estamos seguros de que es ARTE con mayúsculas, afirma que creó la novela para «burlarse de aquellos que usan la religión para negar a otros sus derechos y para dar satisfacción al lector, no sólo en el sentido erótico, sino porque el personaje hace cosas que en el mundo real serían imposibles verlas realizar».

St. Augustine afirma que la historia de Kim le inspiró las vivencias de una mujer que vive en un pequeño pueblo y que es encarcelada por defender su «libertad religiosa». Al entrar en la cárcel, la protagonista descubre a una hermosa mujer que le enseñará a soltarse el pelo.

Y a nosotros lo de «soltarse el pelo» nos parece un eufemismo estupendo para referirnos a las bolleras lesbianas. Por supuesto, ya nos lo hemos comprado y esperamos pronto una edición de lujo con tapa dura para ponerla junto a nuestro ejemplar de Kirk Cameron y el CrocoPato de la Magia del Caos. También esperamos con ansia los primeros fandoms españoles que podrían tener como protagonistas a Rouco Varela, Cristina López Schlichting o el obispo de Alcalá.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X