Kylie confiesa que sufrió un ataque de ansiedad tras su ruptura con Joshua Sasse

  • Kylie Minogue confiesa en una entrevista que tras la ruptura con Joshua Sasse sufrió un ataque de ansiedad y viajó a Tailandia con dos amigas para “sacudirme el polvo y seguir adelante”.

¿Qué hago yo hablando de parejas heterosexuales? Pues perder el tiempo. Igual que el chico majísimo que me etiqueta en sus stories de Instagram cada vez que va a una discoteca y le ponen el Dancing de Kylie porque por lo visto no le gusta que dijera que a mí la canción ni fú ni fa y cree que así voy a cambiar de opinión o me voy a molestar.

La que sí estaba un poco molesta era Kylie hace unos meses, cuando se confirmó su ruptura con el actor Joshua Sasse. Sí, todos pensábamos que Joshua era el hombre definitivo para la Minogue menos buena; pero resultó que no y en su momento se especuló con que Sasse había tenido un affaire con una actriz española con la que coincidió en el rodaje de una serie.

Joshua Sasse y Kylie Minogue

Ahora, con el nuevo single estrenado y sonando cada finde en mis stories y con el nuevo disco, Golden, a punto de salir al mercado; Kylie ha concedido una entrevista a The Sunday Times en la que reconoce que la ruptura con Sasse la dejó “destrozada y explica que decidió coger un avión junto a dos buenas amigas para viajar a Tailandia y así “reclamarme a mí misma, recuperar fuerzas y seguir adelante.(…)Quería parar. Sabía que necesitaba sanar mi… Mi sistema físico estaba muy débil. Creo que es lo que se llama un ataque de ansiedad.

RECREACIÓN: Kylie reclamándose a si misma

Kylie y Joshua se prometieron hace años pero aclararon que no iban a contraer matrimonio hasta que Australia aprobara el matrimonio igualitario. Por desgracia la ruptura llegó antes de diciembre del año pasado, aunque Kylie cree que igualmente tampoco se habría casado: “Repasé todas mis emociones. Eso es lo que la gente hace. Y no era la unión adecuada. Nunca he sido de esas mujeres que sueñan con caminar hacia el altar. Te sacudes el polvo y pasas por ese proceso de ‘Nunca más. No volveré a hacerlo.’

Te in-Teresa
Bobby Brown dice que Whitney Houston era bi y estaba liada con Robyn Crawford

Conociendo a Kylie, ¿cuánto apostamos a que a final de año ya tiene nuevo novio y antes de verano de 2019 vuelve a estar comprometida? Y nosotros felices. Si ella es feliz. Si no lo es entonces no somos felices, porque le tenemos mucho cariño y porque entonces se va a Tailandia y a Nashville y saca cosas como Dancing.

Fuente | The Sunday Times

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: