¡DRAMA! Cher ningunea a Kylie

Vale, lo sentimos.

Hemos dejado salir a la Abel Arana que llevamos dentro. Pero es que TIENES QUE VER ESTO.

Kylie siempre ha demostrado tener un tremendo sentido del humor y hace tiempo que ha abandonado la idea de convertirse en una actriz respetada como lo era cuando protagonizaba Neighbours (Veïns o Veciños, según dónde crecieras) allá por el Pleistoceno y prefiere centrarse en ponerse muchas plumas y montar bukkakes acuáticos en sus conciertos.

Si hace poco la veíamos ataviada como la hermana de He-Man, She-Ra en una promo ficticia para una futura serie de imagen real del icono boller de las niñas de los 80, no podemos olvidarnos de uno de los momentos cumbres de su carrera: La tremenda pelea que protagonizó junto a su hermana Dannii en el ya mítico The Kylie Show, emulando a las peleas de bitches  divas de Dinastía.

httpvh://youtu.be/ikM8f_epxC8
El ÉPICO vídeo de la discordia.

Y como con Skirt nos hemos hartado de criticarla, la enana dentuda    Koala Monique    pequeña cangura vuelve a sacarnos una sonrisa mientras esperamos su nuevo álbum, participando en el último vídeo de Charlie Hides, un transformista inglés que se ha hecho conocido en Youtube por sus imitaciones de divas de todos los colores y tamaños. Si no sabes quién es tranquilo, ahora vamos y te quitamos el Carnet Mariconcil.

En este vídeo, Hides ejerce de Cher y recibe la llamada de la mala de los Minogue Kylie de la que asegura no tener ni idea de quién es. Porque, si su gran amiga Dannii tuviera una hermana, se lo habría dicho, ¿no? El vídeo es un no parar de malentendidos en el que comprobamos una vez más que Kylie siempre molará más que Katy Perry   Lady Gaga   Britney Spears    Namie Amuro   Yurena   Madonna Angy  Mylène Farmer  cualquiera que se le ponga por delante. Por mucho que seamos como Cher y prefiramos a Dannii.

El vídeo está en inglés. Sabemos que la mayoría de vosotros no lo va a entender pero ¡eh! Es vuestro problema.

httpvh://youtu.be/IRd7eTXBIas

Y es que hay que tener poca vergüenza para aparecer de esta guisa en un vídeo:

Chery y Kylie se enfrentan en el nuevo vídeo de Charlie Hides
I’m fierce and I’m feeling mighty!!

A Cher le están tomando el pelo. ¿Quién es esta tipa que dice ser la hermana de su gran amiga Dannii (la del marco de la foto)?.

Chery y Kylie se enfrentan en el nuevo vídeo de Charlie Hides
Dannii does it better!! Y Cher lo sabe

Y, como invitada especial: Jodienda Warrick! Madonna!

Chery y Kylie se enfrentan en el nuevo vídeo de Charlie Hides
Madonna ¡sigue viva!

Y de bonus, las tomas falsas:

httpvh://youtu.be/ogCbiIXRGB8

 

 

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X