La avioneta de Hazte Oír no cumple los requisitos para volar

  • La avioneta presentada por Hazte Oír no puede volar porque no tiene matrícula, ni bandera; y además está más oxidada que las neuronas de Ignacio Arsuaga.

¡Vuela libre! ¡Vuela alto! Pero asegúrate de cumplir con la normativa, Ignacio Arsuaga, que luego se te ve el plumero y te tienes que quedar en tierra.

Ayer Arsuaga y los de Hazte Oír volvían a ocupar los medios nacionales para hablar de su nueva campaña. Después del autobús tránsfobo la organización ultracatólica declarada de Utilidad Pública por el ministro Jorge Fernández Díaz (del Partido Popular, al que pertenecen Andrea y Javi, dos chicos muy modernos que fueron a la manifestación del Orgullo LGTB de Madrid y cogieron la pancarta y todo) ha tenido una nueva idea: una avioneta.

La avioneta, según Ignacio Arsuaga, circulará por las playas españolas con un cartel en el que se lee: “VAN A POR TUS HIJOS“. Y no, no se refiere a los curas pederastas sino a la Ley LGTBI redactada por FELGTB y registrada en el Congreso por Unidos Podemos. Pero la avioneta no puede volar. Literalmente, esa avioneta legalmente no puede despegarse del suelo.

Aunque Arsuaga aseguraba que la campaña les cuesta entre 15.000 y 20.000 euros pagados con los donativos de los socios de la asociación (que gracias al PP pueden desgravar esas donaciones y que les salgan a devolver) parece que no se han gastado mucho en adecuar la avioneta para su uso habitual, el de volar. Para empezar al aparato le faltan la matrícula y la bandera con la nacionalidad; pero lo que sí tiene son unos vinilos monísimos en la parte superior de las alas porque es un sitio con mucha visibilidad si quieres que Dios te lea (y lo tenga más fácil para apuntarte en la lista de hijos de puta intolerantes que no irían al Cielo si existiera).

 

Pero no sólo no puede volar porque no tenga matrícula ni bandera, es que en las fotos se ve claramente que a la avioneta le falta el cono aerodinámico en el eje de la hélice y que la tornillería visible está oxidada; además de que el plexiglás que cubre la cabina no está transparente sino más enmohecido que el corazón de Arsuaga. Vamos, que es una avioneta que lleva años sin utilizarse a la que le han puesto los vinilos para hacer el show y salir por la tele. Si no ¿de qué iban a presentar la avioneta en Toledo si luego quieren hacerla volar por el mediterráneo? ¿No era más fácil irse a un aeródromo en Valencia?

¡Pues no! Porque eso les daba igual. Ellos lo que querían era hablar de la Ley LGTBI a la que se refieren como “Ley Mordaza” porque creen que esa ley coartará su libertad de expresión. Ya te hemos explicado muchas veces que la LGTBfobia no es una opinión y por lo tanto no está amparada por la libertad de expresión y también te hemos explicado que la Ley LGTBI no es una “Ley Mordaza”. Pero eso da igual, porque nuestros queridos medios nacionales son muy modernos y ya están hablando de ella en esos términos, lo que significa que por muy ridícula que sea la avioneta y por muy imbécil attention whore que sea Arsuaga ya ha conseguido lo que querían.

Ahora vete tú a explicarle a tu primo el que no se entera ni de por dónde sopla el viento el verdadero contenido de la Ley LGTBI antes de que el discursito de la “mordaza” (que curiosamente los fachas nunca usaron para referirse a la verdadera Ley Mordaza del PP) se asiente y lleve a que el Congreso se lo piense dos veces antes de aprobar una ley tremendamente necesaria (y que no afectará más que a las personas LGTB para bien y a las LGTBfóbicas para mal).

A ver lo que tarda Arsuaga en quejarse de que la ley que regula los aviones es una Ley Mordaza de Aviones, ideada por el lobby LGTBI para impedir volar a los heterosexuales y fomentada por Podemos que quiere convertir el cielo español en Venezuela.

Fuente | El Periódico (que sí, habla de la “Ley Mordaza LGTBI”)

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: