La coach homófoba busca «Charlar» en PlanetRomeo

  • La coach homófoba denunciada por Arcópoli se aburre un poco y se ha abierto un perfil en la web de contactos gays. Por joder, básicamente.

Hace un par de semanas te contábamos que Arcópoli había denunciado ante la Comunidad de Madrid a la terapeuta psicóloga coach homófoba profesional Elena Lorenzo por anunciar un especie de curso CCC para dejar de ser maricón.

Ojo cuidado con esto porque ella luego dio una entrevista a un medio nada tendencioso como Religión en Libertad (como si no tuvieran libertad para practicar la religión ¿sabes?) y dijo que ella no es psicóloga ni nada de nada, que es coach certificada por el Colegio Mágico de Coaches reconocido por no sé qué Instituto y por la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts que lo que hace es ayudar a la gente a «salir» de la homosexualidad.

RECREACIÓN: ¡Saliendo de la homosexualidad!

Querida Elena, una cosa te voy a decir: yo no sé cómo me «metí» en la homosexualidad, diría que ya estaba dentro, pero en cualquier caso, no quiero salir si lo que hay fuera esperándome es un esperpento como eres tú.

Arcópoli presentó una denuncia ante la Comunidad de Madrid que dijo que iban a abrir una investigación para ver si podían aplicarle a la web la Ley contra la LGTBfobia que se aprobó hace un par de meses en la asamble, y la propia Cristina Cifucientes (para las amigas, como nosotras, Cifu) dijo que esa web le parecía fatal.

Pues a Elena le da todo igual porque a ella la avalan cientos de años de experiencia «cambiando» a maricones y un montón de títulos con la misma validez que un carnet de conducir sacado en Cuenca. Ella, la Pelayo Díaz de la orientación sexual, sigue empeñada en que vayas a verla y por eso ha decidido acercarse a nosotras buscándonos donde siempre estamos metidas: en la sauna las webs de ligoteo.

Efectivamente amiga: Elena Lorenzo se ha abierto un perfil en Gayromeo (y seguro que está en otras webs y apps) y busca «Charlar» preguntándote si estás cansado de una vida de sexo esporádico y soledad (respuesta: no, no lo estoy) y avisándote de que ella sabe que, si quieres, puedes salir de la homosexualidad.

Mira Elena, no voy a decirte realmente lo que te podría decir porque sé que vas a acabar leyendo esto y tienes detrás a mucho energúmeno suelto que me va a buscar las cosquillas. Así que lo voy a suavizar todo lo posible.

Hay que ser MUY mala persona para decirle a alguien que la posible infelicidad que le causa su orientación sexual es culpa suya por no «salir» de ella. Los que provocáis que haya personas del colectivo LGTB que no son felices sois justamente las personas como tú, los homófobos que les hacéis creer que son menos válidos, que tienen una «tara», que si quieren pueden «cambiar» y «mejorar». No hay nada malo en ser homosexual, bisexual o trans. Se puede vivir una vida plena, en pareja o en soledad, con un trabajo que te haga sentir útil, con unas aficiones que te hagan disfrutar de cada momento y recibiendo y dando todo el cariño que sea posible.

Tú eres una PEDAZO DE amargada que proclama la libertad y lo que pretende es coartar precisamente la libertad de los demás, rapiñando a los más débiles dentro del colectivo para sacarles la pasta a cambio de una «terapia» de mierda que lo único que conseguirá es hacerles sentir aún más miserables.

Eso, Elena, es algo MUY despreciable. Y yo no creo en Dios, pero ojalá exista. Ojalá lo del cielo y el infierno sea verdad. Porque así cuando me muera me encontraré contigo ahí abajo y ahí no tendré que preocuparme de decirte lo que te quiero decir a la cara.

Huelga decir, amigas, que estáis todas invitadas a denunciar sus perfiles en cualquier web que encontréis. ¿Os acordáis de la eterna discusión sobre los guettos del colectivo y el ambiente y las apps y las webs? Pues mira, aquí tenéis un ejemplo de por qué existen y siguen existiendo y seguirán existiendo. Gracias, Elena, por hacer del mundo un lugar peor.

Yo no he podido evitar enviarle mi mensaje de amor:

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X