La empatía gay de Nick Jonas

Que Nick, el menor de los Jonas Brothers, era quien realmente tenía talento y carisma dentro del grupo es algo que el tiempo está demostrando con la más que interesante carrera como cantante y actor que el chico se está labrando tras la extinción del trío fraternal en 2013. Capacidades artísticas que se remontan incluso a la creación de aquella formación musical manufacturada para humedecer la ropa interior de los adolescentes más cándidos.

nick-jonas-push-up-covers-kanye-west

Nick Jonas se ha hecho hombre ante nuestros ojos con la misma prontitud con la que suele quitarse la camiseta en las series donde ahora interviene o durante sus conciertos.

Nick-Jonas-takes-shirt-off-mister-scandal

Sólo alguien que de niño se formó interpretativamente en musicales de Broadway como: La Bella y la Bestia (haciendo de Chip), Los Miserables (Gavroche) o Sonrisas y lágrimas (Kurt) , podía mostrar de adulto la astuta empatía gay que exhibe en la actualidad bien sea en posados eróticos o en las provocativas perfomances que hace de vez en cuando en locales de ambiente.

nickjonaschainedDesencadéname o apriétame más fuerte

Rota ya la imagen virginal absurda que se fabricó junto a sus hermanos para los Jonas Brothers (no olvidemos aquellos anillos de castidad que pusieron de moda entre sus fans, ignorantes de los líos de cama que el Jonas junior tenía con Miley Cyrus entre otras), Nick ha ido cultivando una personalidad “pichabrava” muy filo gay de la que está sacando muy buen partido tanto mediáticamente como a nivel profesional.

nick-jonas-naked-1-3-final

Buen ejemplo de ello es su personaje de boxeador gay en Kingdom la serie de testosterona sudorosa y sexual en la que Jonas empezó empotrando mujeres cada dos por tres para terminar dejándose mamar la verga por un buen macho, abriendo así todo un campo de posibilidades de cara a una segunda temporada de la serie donde ha declarado estar dispuesto a rodar cuantas escenas de sexo gay sean necesarias y sentirse muy honrado de homenajear con este rol a sus seguidores homosexuales.

Te in-Teresa
Pillan a un monje budista montando sesiones chemsex en su templo

Nick-Jonas-Naked-Sex-Scene-Mister-Scandal

Más allá de la grata falta de prejuicios hacia el mundo gay que muestra Nick como joven artista que se declara heterosexual y siendo conscientes del beneficio comercial que está sacando de su imagen gay friendly, resulta liberador comprobar cómo alguien que se sabe admirado y deseado por la comunidad homosexual no tiene reparos en explotar abiertamente y sin temor las posibilidades profesionales que ello le ofrece…Tomad ejemplo Pablo Alborán y tantos otros…You know why!!

Nick-Jonas-Kingdom-Naked-mister-scandal

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: