La Fuerza del Destino: Mecano resucita

Hace mucho tiempo, en la cafetería de un sitio en el que estuve trabajando, había una camarera rubia y pizpireta que SIEMPRE escuchaba Mecano. Y cuando digo SIEMPRE, digo SIEMPRE.

Carol, si me estás leyendo (que lo dudo), sácate billete a Madrid porque este próximo miércoles 26 de Febrero vas a querer estar allí.

Mecano es, sin lugar a dudas, uno de los grupos más importantes de la historia del pop español. Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, la banda formada por Ana, Jose y Nacho ha marcado a varias generaciones y muchos hemos crecido escuchando canciones como Perdido En Mi Habitación, Ay, Qué Pesado, Barco a Venus o La Fuerza del Destino.

httpvh://youtu.be/26Hv4ph2xc4
Aunque no te lo creas, Nacho Cano y Roi Porto no han sido, ni son, ni serán la misma persona.

Y así es como se llama el nuevo espectáculo homenaje a Mecano que tendrá lugar este 26 de Febrero en el Nuevo Teatro Alcalá: LA FUERZA DEL DESTINO.

la-fuerza-del-destino-homenaje-mecano

Combinando música en directo, danza e interpretación; con dirección escénica de Hansel Cereza (co-fundador de La Fura Dels Baus que ha trabajoad para el Cirque Du Soleil o el Ballet Nacional) y un equipo de ocho bailarines, cinco músicos y tres cantantes; La Fuerza del Destino te propone un viaje en metro en el que un repertorio de más de 20 canciones explicarán las historias de los pasajeros que van en él.

la-fuerza-del-destino-homenaje-mecano-1

Pero no te asustes que no habrá gente pidiéndote dinero mientras toca un acordeón.

Además en la representación estará presente Nacho Cano, compositor de muchos de los temas que sonarán en este nuevo espectáculo y que llevan más de 30 años escuchándose por las radios de medio mundo. Y nosotros, que también estaremos por allí para contarte la experiencia y dar envidia a los que no puedan disfrutarlo…

Y es que si hay un grupo español que ha sido capaz de tocar géneros musicales tan dispares como el pop, la rumba, el flamenco, el jazz, el rock o la salsa; componer canciones que a día de hoy siguen tan vigentes como la primera vez que sonaron y, sobre todo, haberse mantenido vivos a pesar de llevar 20 años sin actuar en un escenario… Esos han sido Mecano.

la-fuerza-del-destino-homenaje-mecano-4Flamencas, pijas, sacerdotes, marineros, soldados, solteros y casados.

Olvídate del «nos vimos tres o cuatro veces) porque La Fuerza del Destino se representará una única vez este miércoles 26 de Febrero de 2014 en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid (C/Jorge Juan, 62) a las 21:00 de la noche.

Puedes comprar tus entradas en Butacaoro.com, Entradas.com o ElCorteInglés.es

Y, por supuesto, no te olvides de:

la-fuerza-del-destino-homenaje-mecano-2

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X