La gente se está riendo mucho de esta marca de maquillaje «para hombres»

Alguien ha creído que era necesario crear una marca de maquilla «para hombres» y mira: las risas.


Que el mundo está lleno de gilipollas es una cosa que ya sabemos todos aunque a alguno parece que le cuesta asumirlo. Y si hay una cosa que nos encanta en esta web es hablaros de lo gilipollas que llega a ser la gente. Como quien sea que está detrás de la última idea del capitalismo para señores «políticamente incorrectos» (esos que dicen la verdad como Rafa Nadal): una marca de maquillaje para hombres.

Que tiene los mismos productos y componentes que las marcas de maquillaje de toda la vida.

Pero viene en un bote negro.

Y en el anuncio sale un machote con un anillo de calavera.

Si tu masculinidad depende de parecerte al señor del anillo, es bastante probable que ahora mismo te sientas más maricón que yo. Y es que si ya es absurdo que se vendan bolis rosas «para ellas» (y encima, más caros), es igual de absurdo vender el mismo producto de maquillaje reempaquetado a lo machirulo para que lo compren los hombres. Y sobre todo si se trata de un producto que funciona exactamente igual en cualquier cara, sea del género que sea.

Y ya sabes cómo es Twitter con las estupideces machirulas: el paraíso.

Eso sí, en el anuncio pasan más tiempo enseñando los tatuajes que al tío poniéndose el maquillaje:

Porque no eres el único que ha pensado que estaban intentando venderte el anillo de calavera:

A este chico trans le preocupa si puede usar el maquillaje ya o tiene que esperar a algún momento de su transición para que le salga la «piel de hombre»:

La marca ha querido defenderse asegurando que no es solo el packaging, que los productos están «formulados específicamente para la piel de los hombres» y aseguran que «si las mujeres pueden tener productos solo para mujeres, ¿por qué no pueden los hombres? Nuestro objetivo es permitir que el maquillaje sea algo de género neutro y para hacerlo también hemos de tener marcas específicas para hombres«.

Pero lo de que están formulados «específicamente» para la piel del hombre no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que, como explican por aquí, la base de maquillaje para hombre tiene la misma composición e ingredientes que la base de Nyx Cosmetics:

Pero es que además la marca solo tiene maquillaje disponible en tres tonos. Porque, como bromea un twittero, los hombres lo suficientemente estúpidos para comprar esto solo van en tres colores.

Y no te lo pierdas porque lo de usar «War Paint» (pintura de guerra) no ha sentado muy bien a los indígenas americanos:

Fíjate si está todo mal, que ni siquiera han pagado por el uso de la música, como bien les ha recordado el artista:

Total, que:

Pero espérate: si lo del maquillaje/pintura de guerra masculino te parece una estupidez, vas a alucinar cuando descubras el nuevo invento que por fin democratiza algo a lo que los hombres no teníamos acceso hasta ahora porque era cosa de chicas:

EL AGUA «STRAIGHT EDGE» EN LATA

Que ha «inventado» un ex-creativo de Netflix y promete «asesinar tu sed» con «muerte líquida» (agua, es agua, agua de la de toda la vida, AGUA MARICÓN, AGUA).

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: