LA GILIPOLLEZ DE LA SEMANA: El romance entre Obama y el One Direction

Aunque a lo mejor te sorprende, lo de El Mundo Today no es algo que se inventara hace un par de años en España: los medios de comunicación que publican noticias falsas o exageradísimas tienen más años que Cher. Lo malo de estas cosas es que algunos se las creen, o las difunden sin aclarar que son una broma.

El National Examiner es un tabloide americano (propiedad de la misma empresa que controla el National Enquirer y la revista política Globe, ojo ahí) de esos que publican noticias que nadie se cree pero todo el mundo lee porque son tan absurdas que te acabas riendo. Que si el príncipe Guillermo de Inglaterra tiene una peca que en realidad es un tumor. Que si un trío amoroso entre Oprah Winfrey, su marido y Obama. Que si Obama encubriendo un asesinato en la Casa Blanca. Que si Obama siendo detenido en su juventud por la CIA. Que si Obama tiene una amante. Que si Obama tiene un amante.

Sí, lo que lees: la última noticia en portada de este maravillos «periódico» es que Obama es gay, su matrimonio una farsa y que tuvo sexo con Harry Styles de One Direction.

obama-gay-one-direction

Como te decía antes la noticia es falsa, evidentemente Obama no es gay. O sí, vete tú a saber, pero lo cierto es que no lo sabemos y no lo vamos a saber por el National Examiner; que lo que hace es recoger el testimonio del hombre con el que Obama «tuvo sexo».

Lo curioso de este caso es que la noticia es doblemente falsa. Porque lo de Harry Styles fue un bulo de internet y la «verdadera» (jajajaja) noticia era ésta:

examiner-e1418400552338

Pero ya sabes cómo funciona esto: sea verdad o no ¿qué más da si con eso vamos a conseguir muchos Me Gusta y que la gente comparta mucho la noticia en Facebook? ¿Eh, Shangay.es?

A todo esto, el otro día en los BBC Music Awards le preguntaron al de One Direction sobre estos rumores y el chico se quedó flipando. «He escuchado muchos (rumores) buenos en este tiempo, pero ése es interesante«. Al resto de los chicos de la banda les dio la risa y Louis preguntó si ese affair le daba poderes a Harry en la Casa Blanca. «Sí, tal vez» contestó Louis y luego insinuó que tal vez alguno de sus compañeros se iba a poner celoso.

Pero ya sabes cómo funciona esto: sea verdad o no ¿qué más da si con eso vamos a conseguir muchos Me Gusta y que la gente comparta mucho la noticia en Facebook? ¿Eh, Shangay.es?

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X