La pedida de mano gay durante un concierto que ha enamorado a las Little Mix

  • Una pareja gay se compromete durante un concierto de las Little Mix, las fans se ponen a gritar como locas y la banda acaba haciendo viral el vídeo del momento.

He de confesarte que lo de poner «pedida de mano gay» en el titular me parece cutre de cojones, pero si no lo pongo viene la Fundéu a quejarse y no tengo el chichi pa’ farolillos hoy.

La noticia: una pareja gay se comprometió el pasado fin de semana durante un concierto de las Little Mix en Londres. Las Little Mix, por si no las conoces, son las que cantan La Reina del Grindr de Kika Lorace. La versión original, se entiende.

La pareja no se comprometió sobre el escenario, que esto no es un concierto de Adele, pero el follón que se montó entre el público mientras sonaba Secret Love Song fue tal que fue casi imposible que todo el mundo (incluso las cantantas) sabían que algo estaba pasando.

Una de las fans grabó el momento en vídeo y lo subió a Twitter, lo que hizo que se volviera viral y las propias Little Mix lo vieran y entendieran por qué en una parte del público había tanto grito. En serio, es que gritan mucho.

Poco después de publicar el vídeo Jade Thirlwall respondió al tweet diciendo que así es justamente como el grupo se imaginaba el videoclip de la canción.

Pero además Jade publicó el vídeo en su Instagram con la frase: «Mi corazón«.

my heart ♥️

A post shared by jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) on

¿Corazón de invierno? ¿Corazón de verano? Nadie lo sabe. Pero nos hace muy felices ver que una girl band comparte estas cosas, se emociona con estas cosas… Y la cara de la fan que grita como una loca cuando el chico acepta… Eso, además de hacernos felices, nos hace tener esperanza en el futuro.

Te in-Teresa
Esta pareja de lesbianas se piden matrimonio a la vez y por sorpresa

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: