La Pelopony (de Mississippi) testigo de accidente terrible, apocalíptico

Siempre se ha dicho que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo. Otro ser humano que es igualito a nosotros y que podría suplantar nuestra identidad. Gracias a un terrible accidente acontecido en Mississipi hemos encontrado al doble de La Pelopony.

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 11.24.39 (2)

Courtney Barnes iba camino de comprar una hamburguesa en un Burger King cuando el fatídico destino quiso que presenciara un terrible accidente de tráfico en el que estaba involucrado un agente de policía.

Es imposible traducir las mejores frases del testimonio de Courtney y que mantengan la gracia, pero la verdad es que da igual que sepas inglés o no porque sólo con ver la intensidad con la que explica lo ocurrido ya te vas a enamorar de él. Y de su coleta. Y de sus uñas. Y de su ceja multicolor. Es más grande que la vida misma.

Desde su primer «Hello people!» seguido del «What I witnessed here… What I’ve seen… is a horrible, tragic situation!«. La situation era tan «horrible» y tan «tragic» que su «hunger just went away!!«, porque cuando vio el accidente «just began to be nosy and I just had to understand that somebody was experiencing this difficult moment«. Pero el GRAN momento, sin lugar a dudas, es cuando explica que el coche de policía «just twist like a tornaaaaado guuuuurl! And the Lord just shook it up and the man just got injured!» y «GUUUURL, HE HIT THE POOOOLE!«

MSNewsNow.com – Jackson, MS

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X