La Pelopony del Mississippi ¡DETENIDA!

Tiempo de lectura: 1 minutos

Ayer nuestras vidas se llenaron de la magia de la ilusión cuando descubrimos a Courtney Barnes, La Pelopony del Mississipi. Courtney saltó al estrellato más universal al ser testigo de un escandaloso accidente con coches que giraban como tornados y gente golpeando postes mientras iba tranquilamente a por una hamburguesa en el Burger King.

courtney_3337694bMy hunger just went away!

Pero la fama cuesta, y es aquí donde va a empezar a pagarla. Y no digo esto porque Courtney apareciera en el So You Think You Can Dance haciendo un casting muy loco demostrando que él no tiene esas cosas que algunos humanos llaman articulaciones y se mueve like a tornado, guuuurl!

Barnes tendrá que pagar su fama… EN LA CÁRCEL. Porque al mismo tiempo que todo internet se volvía loco con su testimonio, la policía le localizaba y le recordaba que tiene unos 1.600 dólares acumulados en multas de tráfico. En un gesto que le honra como la maravillosa persona que es (¿qué pasa? ¿se puede llamar guapa a la Pantoja al salir de la cárcel y no puedo decir que Barnes es maravilloso por unas multas de nada?), Courtney se entregó él mismito a la policía y ahora tendrá que acudir a un juzgado para rendir cuentas (y pagar las multas).

MSNewsNow.com – Jackson, MS

Pero las desgracias nunca vienen solas, y a Barnes también le han acusado de robar un sombrero de una tienda de su pueblo. El gerente de la tienda explica que tiene un vídeo en el que se ve cómo La Pelopony del Mississippi coge la prenda y sale de la tienda sin pagarlo, de hecho algunos testigos afirman que Courtney tiene un poco fama de Winona Ryder entre los comercios de la zona.

8039000_G-1

Lo de que Courtney luego se hiciera una foto con el sombrero y la subiera a su Instagram es ya… de premio Darwin.

8039450_G

Guuuuurl, he hit the pole!!

8038922_G¡Prepárate a sentir!

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: