TEMAZO: La Pelopony nos hace Sentir mucho amor

Ay cari, mu fuerte.

Uno nunca está preparado para determinadas situaciones en la vida. Y lo de darle al play a un vídeo de Youtube y que acabes descubriendo un temazo de esos que hacen que los cimientos de la redacción vibren más que la cama de Martin Mazza es una experiencia única que tenemos que compartir con vosotros.

La Pelopony no da crédito
¡Mu fuerte, cari!

La Pelopony acaba de estrenar el vídeo de su primer single, Sentir. Y ay cari, es mu fuerte. De verdad. No hay mejor frase para explicar lo que hemos sentido al verlo y escucharlo.

La Pelopony - Sentir
Cualquier parecido entre los textos y el logo de nuestra web es puro plagio casual

El vídeo, dirigido por Salva Musté, tiene todo lo que un vídeo de Salva Musté tiene que tener: brillos, luminarias, pareidolias, pelucones, desenfoques y travestismo. Iba a tachar lo de travestismo para hacer nuestra típica broma de palabra tachada pero es que realmente el vídeo es súper travesti. Y NOS ENCANTA.

No te dejes engañar por esa intro que parece un mal capítulo de Física o Química porque te aseguro que no estás preparado para lo que viene justo después de que la Pelopony diga «Ay, cari» por enésima vez y mire a cámara con un dramatismo pocas veces visto para decir «Prepárate a sentir…«

httpvh://youtu.be/nGdMkFM5Lzg

Tras verlo y escucharlo y ripearlo a MP3 para escucharlo en bucle, hemos llamado a nuestras mariliendres fuentes y les hemos hecho la pregunta que todos os estáis haciendo:

¿Quién coño es La Pelopony?

Y nos cuentan que La Pelopony es una chica con mucho talento que se compone ella misma las canciones y que, por supuesto, es también autora de esta oda al sentimiento entendido como pasión y desenfreno; que llevaba tiempo «queriendo hacer algo» y mira lo que le ha salido. Para la producción del tema ha contado con Marc Martín y Santi Maspons. Que así leído habrás pensado que qué nombres más bonitos pero no te dicen nada, pero si te digo que fueron los productores de Fuego de Roser entonces ya cambia la cosa ¿eh? Ay cari, mu fuerte.

Sí, lo tenemos en cuenta. Martín y Maspons son culpables (junto con Roser) de que el reggeaton llegara a España, pero está claro que con Sentir se han redimido. Bueno, Roser no porque aquí no pinta nada. Aún tiene que hacer algo para que la perdonemos.

Pero volviendo a La Pelopony, la chica está trabajando ya en su primer disco que contará con diez temas y que nosotros estamos deseando escuchar todos, toditos. Y hacerla famosa y llevarla a hacer una gira por Soria o por donde haga falta.

La Pelopony y su pelazo
¡Pelazo!

Estaremos muy atentos a la carrera de La Pelopony y moveremos cielo y tierra y pelucas para poder hacerle una entrevista, un íntimo y personal, un reportaje de investigación, un 21 Días siendo La Pelopony. Un algo, en definitiva, que nos devuelva la ilusión en el mundo musical.

Y, por supuesto, Sentir se ha convertido desde ya mismo en una de nuestras canciones favoritas de 2013.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X