La cosa se calienta con Infiel, lo nuevo de La Pelopony

Da igual lo que haga, para nosotros siempre es un placer hablar de La Pelopony. La de verdad, no la del Mississippi (aunque de esa también es un placer hablar, aunque ya esté desaparecida).

Algunas cosas nos han gustado más, otras nos han gustado menos. Pero ahí están el porrón de canciones y videoclips (ya os dijimos que hemos perdido la cuenta) que ha ido sacando desde que en noviembre de 2013 llegó a nuestras vidas con Sentir. ¿Te acuerdas? Éramos jóvenes, inocentes y su aparición nuestras vidas nos hizo descubrir la magia de su ilusión. Además, hay que decirlo: la llegada de La Pelopony a nuestra existencia vino acompañada de un montón de cosas bonitas. Y eso, amigas, no hay dinero que lo pague.

La-Pelopony-Infiel-2016-2480x2480

Ahora, después de un montón de experimentos, La Pelopony publica el tema que todos (bueno, tú no, aburrida) estábamos esperando desde Androgénico. O antes de Androgénico. Lo que sea, que después de Fantasy Love nos quedamos muy locas y pensábamos que habíamos perdido a la diva del dance que prometía ser. Infiel, que así se llama la canción, es una oda al sexo bien entendido con una producción a la altura de las expectativas y con una letra juguetona con la que tal vez sea la mejor frase que se ha cantado jamás: «No sabes el morbo que da que te dominen duramente.«

p98eNfT
Ésta sí que sabe el morbo que da que te dominen duramente

Lo de poner frases en inglés en el estribillo queda un poco raro (no así el rap del middle-8, que tiene bastante rollo), pero a estas alturas de la vida ya nos tendría que haber quedado claro a todos que La Pelopony hace lo que le da la gana. Y oye, casi 30.000 visitas en 2 días le dan la razón.

pelopony-amor-4

El videoclip, CÓMO NO, lo ha dirigido Salva Musté y mira… ¿qué más queréis, maricones? Pelazo, coreografía, taconazos, la Pelitoz haciendo pole dance… Y sí, UN MONTÓN DE CHULOS.

Y QUÉ CHULOS

Tenemos nueva canción en bucle en la redacción. It’s a truth, it’s a fact.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X