La policía de Inglaterra detiene a un joven por amenazar con una matanza en una fiesta LGTB

  • El joven había realizado varias amenazas a través de Facebook.
  • El dueño del bar se planteó cerrar esa noche pero decidió mantenerlo abierto

El pasado viernes, el pub New Empire, en el condado de Cumbria, Inglaterra, celebraba la fiesta Love Wins como muestra de apoyo al colectivo LGTB, pero a un chaval de 19 años no debió gustarle que el local se llenara de maricones personas LGTB y amenazó en su perfil de Facebook con coger un machete y hacer una matanza en el bar.

Love wins

Lo único que ha trascendido es que todo ocurrió el mismo día y que la noche del viernes la policía identificó al joven y lo detuvo.

El dueño del local asegura que pensó en cerrar esa noche y evitar cualquier problema pero finalmente decidiò abrir y celebrar una fiesta que admás, era benéfica, ya que se pretendía recaudar fondos para la George House Trust, una organización que lucha contra el VIH.

Tras la fiesta, el propietario ha agradecido su asistencia a los clientes a pesar de la amenaza y también a la policía por su actuación. Ah, y ha anunciado otra fiesta LGTB para el mes que viene.

Fuente | Daily Mail

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X