La Prohibida estrena vídeo para Bouvet, su dúo con Algora

Los pingüinos se han extinguido :__(

La Prohibida + Algora + Salva Musté + Tenerife = Drama post-apocalíptico


La Prohibida se está acostumbrando a lanzarnos cosas por sorpresa y a nosotros nos encanta. Primero fue el videoclip de Ruido, luego el disco completo (que presentó en directo en la POPair) y ahora otro videoclip: esta vez el tema elegido es Bouvet, el dúo que Amapola interpreta junto a Víctor Algora.

Que La Prohibida y Algora hacen una pareja artística perfecta ya se hizo evidente en el anterior disco de la artista, y en Ruido no tenían por qué pero lo han confirmado. Y por eso era lógico que en algún momento acabaran grabando un tema juntos.

El videoclip para este drama romántico con toques medioambientales y una sutil crítica al capitalismo individualista que no nos servirá de nada cuando estalle el volcán (el literal y el figurado) y vaguemos por las ruinas de la civilización (¿qué? ¿tú no lo habías entendido?), lo ha dirigido el incombustible Salva Musté; que no sabemos si está haciendo méritos para dirigir la segunda temporada de Chernobyl pero ha conseguido convertir Tenerife en Mad Max: Fury Drama.

Y como no has venido aquí a leerme a mí (en realidad sí, pero queda feo que lo diga yo) dale al play y disfruta de esta maravilla que forma parte de un disco fantástico que he escuchado ya mil veces pero nunca saco tiempo para analizar :_(((

(Si quieres que podamos hacer más análisis, lee lo de aquí abajo:)

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X