LA PROHIBIDA vuelve haciendo RUIDO

LA PROHIBIDA estrena por sorpresa el vídeo de RUIDO, el primer single de su nuevo disco.


Es la pregunta que más nos hemos hecho los maricones en el último año: ¿Cuándo va a sacar nuevo disco La Prohibida? Pues tenemos buenas noticias: dentro de nada.

Así, por sorpresa, LA PROHIBIDA acaba de presentar RUIDO, el primer single de su próximo álbum y ahora es cuando te doy envidia y te digo que yo he podido escucharlo muchísimas veces (pero muchísimas, muchísimas) para poder venir aquí y decirte que es una MARAVILLA.

RUIDO es un midtempo de corte italodisco (el estilo que TAN BIEN le sentó a 100k Años de Luz) en el que La Prohibida relata cómo dejar a ese tío que te tiene engachada pero solo te vende humo. La reina del invierno lo hace por tu bien. La canción, con letra y música de Víctor Algora y producida de nuevo por Italoconnection, es un grower; así que no sufras si no te entra a la primera porque en cuanto llegue el estribillo vas a estar cantándola durante aproximadamente 2 semanas non-stop. Y en cuanto te des cuenta de lo visceral que es la letra, la vas a cantar aún más y más fuerte.

Por si la sorpresa de un nuevo single fuera poco, RUIDO llega acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Hugo López (realizador francés de documentales y publicidad que ha trabajado para L’Oréal Paris, Balmain o Lancôme), rodado en el municipio francés de Ivry Sûr Seine y en el que, mientras se pierde en un laberinto de hormigón brutalista visualmente apabullante, Amapola te va a enamorar (para después invitarte a bajarte del taxi, eso sí).

«En esta ciudad no hay Cabify, cariño»

Y como lo que queréis es escuchar el temazo y ver lo guapa que sale y volveros locas con todo así en general, yo me callo y le das al play:

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: