La tele australiana emite un montón de anuncios homófobos (y absurdos)

  • Los homófobos recaudan fondos para pedir el voto contra la aprobación del matrimonio igualitario en Australia.
  • El referéndum que se está llevando a cabo en el país sobre este tema finalizará el 7 de noviembre y el 15 se conocerán los resultados.

Ya sabes que Australia está realizando una absurda votación por correo para decidir si debe aprobarse el matrimonio igualitario. Y aunque todo indica que una inmensa mayoría se inclinará por el sí, la organización homófoba Coalition for Marriage no se rinde y anda gastándose un montón de dinero en diversos anuncios televisivos pididiendo que los maricones y bolleras no podamos casarnos.

El último, es el protagonizado por un señor que dice que «los políticos no escuchan. ¿Dónde está mi libertad de expresión? Estoy harto de este sinsentido políticamente correcto. Estoy harto de que la policía del pensamiento me diga qué tengo que pensar. No puedo decir esto. No puedo decir eso. ¿Qué será lo siguiente? ¿Boicotear mi negocio?».

Sí. Se queja de que se coarta su libertad de expresión en un anuncio televisado. Todo muy lógico.

Anteriormente, la organización ya había lanzado otro spot titulado «La tolerancia no es suficiente» que muestra a un padre canadiense asegurando que «No podrías pensar que el hecho de que dos hombres o dos mujeres se casen tuviera tanto efecto en nuestro sistema educativo, pero te aseguro que lo tiene. Todos los niños, incluidos mis hijos que son cristianos, deberán festejar la homosexualidad».

Recreación: los hijos de este señor festejando la homosexualidad

Lo que el vídeo no dice es que este buen hombre, llamado Steve Tourloukis, ha demandado al colegio de su hijo porque no quiere que asista a ninguna clase donde se hable del cambio climático, «relativismo moral», homosexualidad ni educación sexual, que es justo de lo que este señor necesita que le hablen.

mari-carmen-qqccmh-claro

Aunque nuestro preferido es este otro spot que muestra a una madre preocupadísima porque el colegio pueda permitir que su hijo vaya a clase con un vestido, a una señora que asegura que el matrimonio igualitario significa eliminar el significado de las palabras «madre» y «padre» y a un señor que se lamenta de que no le dejan interferir en la sexualidad de sus hijos.

Ah, y vuelve a salir el Sr. Tourloukis, esta vez preocupado porque una vez se apruebe el matrimonio, todo el mundo irá corriendo a explicarle a los niños qué es el sexo anal.

Porque lo principal, como siempre, es proteger a los niños, no sea que con la aprobación de la ley se vuelvan maricones y bolleras.

Claro que igual a los niños hay que defenderlos de los discursos de odio de sus padres ¿no?

mari-carmen-qqccmh-claro

En cualquier caso, si nosotros viviéramos en Australia estaríamos todo el día poniendo a Kylie. ¡Hagamos un change.org por un canal temático de Kylie!

Fuente | Pinknews

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X