La Terremoto de Alcorcón es una amante pasajera

Pepa Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón, se sube al avión de Los Amantes Pasajeros de Almodóvar.

Y en su debut como chica Almodóvar la multifacética artista no podía dejar pasar la oportunidad de hacer lo que mejor sabe hacer: versionar canciones. Y cómo no, la Terremoto se ha marcado una versión del I’m So Exctied de las Pointer Sisters al más puro estilo cañí que ella tan bien domina.
La canción ha aparecido hoy en el Facebook de la artista, pero nosotros que os queremos mucho os evitamos tener que descargar un WAV de 50 megas y os lo ponemos en Youtube con un cuidadísimo montaje de fotografías (al más puro estilo Sonia Monroy) para que lo podáis compartir con las amigas. 

Esperamos que no le moleste. Thank you, Terremoto, for not calling the police!

httpvh://youtu.be/O_IOz3QT7nQ

La película, como sabes, se estrena este viernes día 8 de marzo y el sábado 9 se está organizando un pedazo de flashmob en la Plaza de Callao de Madrid en el que todos podréis demostrar lo pedazo de maricones grandes bailarines que sois. Si aún no te has aprendido la coreografía, aquí tienes el vídeo para poder darlo todo.



Los Amantes Pasajeros

 

Hay cuatro salidas de emergencia y ninguna es para mí
Hay cuatro salidas de emergencia y ninguna es para mí

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X