Lady Gaga ficha por American Horror Story

No sé tú, querida amiga, pero yo cuando el domingo pasado (bueno, lo vi el lunes) vi a Lady Gaga cantando en la gala de los Oscar pensé que la Gaga no da puntada sin hilo y lo que quiere es meterse a actriz. Pero en serio. Nada de un cameo o un special guest. Lady Gaga quiere un Oscar ¡y no por cantar!

Por eso no me ha sorprendido que se acabe de confirmar que la Germanotta formará parte del elenco de la quinta temporada de American Horror Story. Que ya le va bien, porque la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck le pega mogollón.

Además la propia Gaga se ha encargado de desvelar cuál será el subtítulo y la temática de esta quinta temporada de la antología que, como ya sabes, cada temporada cambia de escenario y personajes. Después de la casa encantada, del manicomio, de las brujas y del circo… Ahora American Horror se va a un hotel.

Ardemos en deseos de ver esta nueva entrega de la serie.

Bueno, arderás tú. Yo aún ni he empezado a ver Freak Show porque me da un perezón tremendo después del desastre de la tercera temporada. Pero a alguno le hará ilusión esto, digo yo.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: