Lady Gaga y Céline Dion retiran sus canciones con R. Kelly tras las denuncias por acoso sexual

Las numerosas acusaciones de abuso sexual contra el rapero R.Kelly llevan a Lady Gaga y Céline Dion a retirar de internet los temas en los que colaboraron con el cantante.


Primero fue Lady Gaga, y más tarde Céline Dion: las dos cantantes han retirado de las plataformas digitales las canciones en las que colaboraban con R. Kelly tras las acusaciones de abuso sexual contra el cantante.

En el caso de Lady Gaga, la Germanotta ha retirado de todas las plataformas de streaming el ‘Do What U Want (With My Body) que fue, en primera instancia, una colaboración con el famoso rapero R. Kelly. Pero las graves acusaciones de abuso sexual, que cada vez son más, han hecho que decidida eliminarla.

La ganadora de dos Globos de Oro ha afirmado en las redes sociales que las acusaciones contra R. Kelly son indefendibles y horripilantes y retira la canción porque está al lado de las víctimas y sabe que están sufriendo y pasando mucho dolor.

«Como víctima de un asalto sexual, hice la canción y el vídeo en una etapa oscura de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enfadada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida.«

Céline Dion, por su parte, ha decidido hacer lo mismo y su equipo está trabajando para retirar de las plataformas de streaming la canción «I’m Your Angel» en la que colaboró con el rapero

Las denuncias contra R.Kelly por abuso y acoso sexual se han ido sucediendo tras la emisión del documental ‘Sobreviviendo a R.Kelly‘. El cantante de R&B está siendo investigado por la policía de Georgía, tras varias acusaciones de abusos físicos y psicológicos de algunas ex parejas.

«Apoyo a estas mujeres al 1.000%, las creo, sé que están sufriendo y sintendo dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio» publicaba Lady Gaga en sus redes sociales la semana pasada, «Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible«

¡Viva la valentía de estos gestos y vivan las mujeres!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X