Las Cinco presentan: ¡Ya vienen los Reyes!

El cinco es un número maravilloso. No es el cuatro, ni el seis. Es el cinco. Y no, no lo digo por la rima. Es que es un número exacto, redondo. Para aprobar, te bastaba con un cinco. Para pensar que tenías futuro en la vida te bastaba con dos cincos (sumados). Para llegar a casa a una hora razonable, te recoges a las 5. Para levantarte a una hora decente, te levantas a las 5.

¿El grupo de amigos ideal? Cuatro, como las de Sexo en Nueva York Cinco. Seis ya es exagerado porque las conversaciones se mezclan, y siete ya sería un caos y es cuando empiezan los grupos de whatsapp y se desata el drama.

Por eso el cinco nos gusta, porque es redondo. Bueno, el cero es más redondo… ¡Que me lío!

La noche del 5 de enero el destino ha juntado a 5 fiestas de Barcelona (Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ka, PopAir, y Somoslas) que se unen por primera vez con un propósito: que no tengas excusa para no despedir las fiestas por todo lo alto. Nada más que decir, nada más que explicar. La noche del 5 de Enero, Las Cinco presentan: “Ya vienen los Reyes”.

3ee3ff92-a9fa-490f-a3ad-dfd943356e3e

Será en la sala Razzmatazz, a partir de las 0:00h, sólo por 5€ que serán destinados íntegramente a la Asociación Juvenil Tronada, entidad sin ánimo de lucro que desde 1993 que trabaja con niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social en la zona sur de Nou Barris; en un barrio que destaca por sus elevados índices de fracaso escolar, población desocupada y por tener la renta per cápita más baja de toda Barcelona.

La fiesta ocupará tres espacios (Razz Club, Pop Bar y Toilet Room) y podréis disfrutar de la música de los djs residentes de cada fiesta: Chica B y Cheap Son (Churros con Chocolate), Bazara Lemur, Muerta Sanchez, y Pinderelle (La Ka), Los Rebujitos Djs (La Rebujito), Albertoto (PopAir), y Ferdiyei (Somoslas). Además, contarán con algunos djs invitados que no han querido perderse tal acontecimiento: Mr.K!, Cha Cha Dj, Yoymihermana djs y Hal9000. Siendo la noche que es, habrá unos extravagantes pajes que le darán color a tu vida; y además la fiesta contará con la presencia, amadrinamiento y actuación de la maravillosa artista y auténtico seísmo, valga la redundancia, allá a donde vaya: La Terremoto de Alcorcón.

Pero todo esto es nada, el mejor regalo que les pueden traer los Reyes esa noche a Las Cinco, es que todos vosotros estéis ahí celebrándolo con ellos.

6537143a-45e7-4390-83f8-77d28743f767

Tienes más información en el Facebook de LAS CINCO.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X