Las drags de Las Palmas se cabrean

Esta noche se celebra uno de los actos más esperados del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria: la gala drag queen

Gala-drag-las-palmas

Y nosotras bien contentas estamos de ver pelucones, plataformones y playbacks, pero las que no están tan contentas son las propias participantes. ¿Y por qué? Pues según la Asociación Drag Queen de Las Palmas, sí hija, lo próximo será un sindicato drag los motivos son básicamente tres:

1. El premio es poco y además parece que no se paga. Claro que si el Ayuntamiento no paga, da igual que se poco porque no vas a cobrar. ¿Qué cuánto es? Pues para la Reina de la noche se asigna una cantidad de 2430 euros brutos. Y sí, es una cantidad bastante rara. Lo normal hubiera sido dar 2500 euros ¿no? Parece que hubieran estado recogiendo monedas por los cajones para ver cuánto reunian

2. Drag Grimassira Maeva (toma nombre) fue la ganadora del año pasado, y se queja de que no ha reinado. Mira, como el Príncipe Carlos.  Y es que, una vez coronada, el Ayuntamiento no la ha llevado ni a la playa. Y no será por falta de playas en Canarias.

3. Falta de seguridad, ya que el backstage es como el coño de la Bernarda.

Desde aquí instamos al Excelentísmo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a tratar mejor a nuestras amigas, porque:

1. No queréis sufrir la ira de una drag cabreada. Creednos, no queréis sufrirla

2. Si no las tratáis bien, los redactores de la web iremos a Las Palmas y haremos algo. No sabemos qué, pero algo

3. Abriremos un change,org

Y para abrir boca, os dejamos con la actuación ganadora del año pàsado. Una actuación que, sinceramente, no podemos describir:

Fuente

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: