GARETH BALE: Sus mejores fotos

Ve acostumbrándote a oír (que no escuchar) el nombre de Bale a todas horas en la televisión española. Y no, no es que de repente todo el mundo esté pidiendo que la Warner vuelva a contratar a Christian para ser Batman.

Gareth Bale es un jugador de fútbol nacido en Cardiff que antes jugaba en no sé qué equipo y que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Y se han gastado 91 millones de euros.

Gareth Bale
Con lo que ha costado este hombre salvábamos a todos los científicos españoles

Vamos a dejar a un lado el hecho de que nos parece vergonzoso que un equipo de fútbol se gaste esa millonada en el fichaje de un jugador teniendo, como tienen todos, varios pufos con Hacienda y la Seguridad Social. Vamos, que aunque no te lo creas ese fichaje lo hemos pagado (directa e indirectamente) entre todos.

Pero eh, esto es África España.

Gareth Bale celebrando un akelarre
¡Waka Waka!

A nosotros el fútbol nos importa una puta mierda (así de claro) pero otra cosa son los futbolistas. Que también nos importan poco (de hecho hasta nos caen mal), pero al menos están buenos y son propensos a quitarse la camiseta de vez en cuando. Y Bale no es una excepción.

Gareth Bale sin camiseta
¡Qué cojones! ¡Tengo calor!

Lo que hace de Bale un tío tremendamente follable  atractivo es esa cara de empotrador de la campiña galesa; esas pintas de miembro de boy band de los 90; esa mandíbula pronunciada en la que ya se han matado siete personas y otras cuatro han quedado inconscientes; esa estructura craneal que haría que hasta la Dra. Temperance Brennan mojara las bragas.

Gareth Bale
I’m australopithecus and I know it

Y, por supuesto, ese cuerpo. Que sí, que está un poco tirillas, es verdad. Además le da por depilarse y nosotros eso no lo vemos con buenos ojos. Pero el conjunto es altamente aceptable.

Gareth Bale sin camiseta
Foto Badoo

 

Gareth Bale sin camiseta
Si hay pelito, no hay delito

 

Gareth Bale sin camiseta
En esos hombros me maté yo

Algunas revistas de moda ya están como locas preparando reportajes en los que mostrar que Bale es todo un gentleman con cierto savoir faire y con un je ne sais quoi (I know you have that special something), vistiéndole con ropa diseñada por Tom Ford o cualquier otro marica corta-telas mientras hace cosas tan naturales como apoyarse en un muro o tomar un café en 1963.

Gareth Bale
Mirada galesa

Gareth Bale
-¿91 millones han pagado por mí? ¿Estamos locos o qué?

Pero lo cierto, querido amigo mariconcil, es que Bale es igual de CANI y hortera que su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo. Así que ve acostumbrándote a que los pokeros de tu barrio empiecen a llevar todos el tupé hacia un lado con una rayita en el cuero cabelludo. ¿Qué? ¿No te crees que semejante especímen pueda ser hortera? Y, para muestra, estas fotos que el chico se ha tomado este verano durante sus vacaciones en Marbella junto a señores random.

Gareth Bale en Marbella
Bermudas del Primark

Gareth Bale en Marbella
Sin comentarios

¿Estás en shock? Es normal. Esos dedos de los pies son más propios de un hobbit que de un ser humano como Bale. Lo que no sabemos es si los hobbits tienen otros atributos del cuerpo tan desproporcionados; pero lo cierto es que nuestro amigo Gareth no se puede quejar de paquete.

Gareth Bale marcando paquete
Bien de paquete

Gareth Bale marcando paquete
A lo comando

En definitiva, no vamos a negar que, como a Calvin Harris, la evolución y la madurez le han sentado muy bien a Pumuki  Gareth, que hace unos añitos parecía un personaje de serie de dibujos de Nickelodeon:

Pumuki hoy se convertirá en Gareth Bates
Gareth el travieso

Querido Gareth:

Nos repugna lo que has costado y bastantes de las cosas que representas como personaje público. Aunque seguro que eres un buen tío y muy simpático. No tenemos nada en contra de los futbolistas, tenemos muchos amigos futbolistas y son magníficas personas. Os respetamos pero, por desgracia, no os compartimos.

¡Más quisiéramos!

Gareth Bale, a punto de empotrarte
¡Empótranos! ¡Contra la barrera!

Gareth Bale quitándose la camiseta
¡A la mierda la camiseta!

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X