LAST DANCE: El espectáculo solidario del Barcelona Gay Men’s Chorus

IIIIIIIIIIIIIIII neeeeeed youuuuu, besiiiide meeeeee...

El BGMC estrena su sexto espectáculo, inspirado en la música disco de los 70 y los 80 hasta hoy, ¡y con un fin solidario!


(Nota de Prensa – BGMC)

El Barcelona Gay Men’s Chorus te invita a una fiesta llena de glamour y sensualidad donde no puede faltar la provocación y las lentejuelas.

Last Dance” es el sexto espectáculo del BGMC. Una invitación a cantar y bailar más que nunca, con los iconos más emblemáticos de la música disco de los ‘70 y ‘80, y la evolución de este género hasta las divas y grupos más actuales, sobre el escenario del Teatro Condal.

El espectáculo está co-dirigido por Andreu Gallén (director musical del BGMC y también de espectáculos como Mar i Cel o el muy reciente La Jaula de las Locas) y Carles Ortiz (director artístico del BGMC y director de escena en óperas como Madama Butterfly o La Bohéme) y tiene los ingredientes perfectos para pasar una tarde brillante: 45 voces masculinas, muchas coreografías, banda de música en directo… Y como siempre, la intérpreta en lengua de signos catalana, Conxita Paricio.

Además de todo eso, «Last Dance» es también un espectáculo solidario organizado y producido por BGMC y la recaudación será destinada a Sonrisas de Bombay, una ONG que persigue la transformación social de los barrios de chabolas de Bombay, mediante el acceso a igualdad de derechos, a la educación y la salud de las comunidades más desfavorecidas. Sonrisas de Bombay fue fundada en 2005 por el periodista y escritor Jaume Sanllorente y, hasta ahora, ya ha ayudado a más de 8.000 personas.

El proyecto en concreto con el que colaboras con tu entrada es el del sostenimiento de un centro preescolar durante un período de 12 meses.

Cuándo: miércoles 19 y jueves 20 de junio a las 20:00 horas
Dónde: Teatro Condal, Av. del paralelo, 91, 08004 Barcelona
Precio: 18€

Compra tu entrada

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X