Let’s have a kiki. En un avión. Con travestis. BRAVO

Viajar en avión, reconozcámoslo, es un poco coñazo. La facturación, el embarque, el rato que te toca esperar, las instrucciones de emergencia, los niños llorando… Bueno en mi caso particular lo de las instrucciones de emergencia se me hace mucho más ameno porque me imagino a las azafatas (y a las mujeres azafatas) cantando el Dos Salidas de Emergencia de Nadia y Bea.

Pues gracias a Elia Chechick, un estudiante de artes visuales de Israel, los asistentes de vuelo de todo el mundo tienen otra canción con la que explicarnos cómo viajar seguros en un avión y qué hacer en caso de que el vuelo tenga menos futuro que la carrera musical de Ylenia.

Elia tenía que preparar un vídeo como proyecto final de carrera, y no se le ocurrió otra cosa que mezclar Priscilla: Queen of the Desert con el Let’s Have a Kiki de  Scissor Sisters y un poquito de Los Amantes Pasajeros.

No sabemos si aprobó o no, pero nosotros le hemos dado una Matrícula de Honor en Ciencias Mariconciles.

WATCH: Israeli drag queens show off in new flight safety videohttp://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4685059,00.html

Posted by Ynetnews on Martes, 28 de julio de 2015

Fuente | Ynet

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X