Life: el trailer de la película sobre James Dean con Robert Pattinson

Y no. Pattinson no interpreta a Dean, hará el papel de Dennis Stock, el fotógrafo de la agencia Magnum a que realizó la famosa serie de fotos del actor antes del estreno de Al Este del Edén. Y entonces, ¿quién hará el papel de James, te preguntarás? Pues Dane DeHaan te contestamos nosotros.

Dane-DeHaan-Robert-Pattinson

La relación entre ambos en la vida real evolucionó hasta convertirse en una estrecha amistad. Sí, hemos dicho «amistad» y nada más. O al menos no hay pruebas de que fuera algo más. Y es que mucho se ha escrito sobre la homosexualidad de la estrella, pero como nosotros no estuvimos allí no podemos afirmar nada. Y por lo que se ve en el tráiler, no parece que se vaya a tocar el tema.

youtu.be/qfexgwzmU_U

La película tiene fecha de estreno en otoño en toda Europa menos en España. Crucemos los dedos para que llegue a nuestras salas.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X