Lo nuevo de Madonna se llama «Medellín», llega mañana (y es un feat. con Maluma Baby)

Madonna anuncia nuevo disco, nuevo single, nuevo feat y nuevo todo.


Una de las cosas maravillosas de trabajar escribiendo una web es que como ya no queréis leer tenemos que poner toda la info posible en los titulares y en las entradillas y luego rellenar unos cuantos párrafos de texto repitiendo lo mismo para que Google nos saque bien guapos.

Como ya has leído el titular y la entradilla es absurdo que insista en explicarte más cosas. Madonna saca nuevo disco. Se llamará «Madame X«. No hay fecha aproximada de lanzamiento pero será este año y el primer single se publica mañana.

La cantante/espía/ama de casa/puta/jinete/profesora y estudiante Madonna ha publicado en su Instagram una foto que confirma que lo primero que vamos a escuchar de Madame X (además de la espantosa cosa que parece una balada que suena en el teaser del disco) será «Medellín«, una canción en la que ha colaborado con Maluma Baby y que se estrenará mañana miércoles 17 de abril.

View this post on Instagram

April17, 2019 ❌. @maluma

A post shared by Madonna (@madonna) on

Y, como diría María Teresa: ya está, ésa es la noticia. Pero os dejamos con un par de imágenes de la grabación del single que, como podéis comprobar, no llevan ningún tipo de filtro aplicado; es que Maluma parece un bizcochito brillante ya así de normal.

View this post on Instagram

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: