Lo nuevo de Róisín Murphy demuestra que no es «Incapable»

HA-HA! (Ok, perdón)

Roísín Murphy colabora con el mítico DJ Parrot y recupera el mejor disco house en su nuevo single


Todo el mundo en este mundo conoce a Róisín Murphy aunque muchos no sepan quién es y otros no sepan pronunciar su nombre (como yo :__)). Y la conoces, porque Róisín tiene una de esas voces inconfundibles, como la de María José Cantudo que la reconocían en los taxis. De hecho, Roísín y María José tienen mucho más en común de lo que crees y algún día te lo demostraré.

Pues Róisín hace un tiempo se quejaba de que su carrera musical ya no era la de antes y que vendía poco incluso entre sus fans, y los fans básicamente le dijeron que es que chica eres lo más pero últimamente estás muy intensa y pagarte por 8 minutos de loops contigo encima pronunciando tres palabras en italiano…. Pues cuesta. Así que la mujer que inventó lo de ponértelo todo encima mucho antes de que llegara Lady Gaga:

Prueba de la acusación número 1. No hay más preguntas, Señoría.

Se ha sacado de la manga Incapable, un temazo disco house en el que ha colaborado con Dj Parrot y que tiene un groove de esos que no quieres que se acaben nunca y en la que ¡CANTA! ¡Y CANTA DE PUTA MADRE! ¡Y LA LETRA ES LA LETRA QUE ESPERÁBAMOS!

Si te gusta Incapable, mándame un DM que nos llevaremos bien. Y si no te gusta, mándamelo también para que insultarnos y descargar adrenalina. (Lo normal aquí es que te diga que si te gusta la sigas a ella, pero yo soy más divertido)

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X