LO QUE KAYGA – Todo mola UN HUEVO

Hola a todos y bienvenidos al resumen semanal en este 1 de Diciembre, Día mundial de la Lucha Contra el Sida. Así que aprovechamos para arrancar con un claro mensaje: CUIDARSE. Aunque me llaméis pesado todos los años hablo de la importancia del preservativo y de hacerse las pruebas del VIH y otras enfermedades sexuales. Y no sólo nosotros: vosotras, queridas lectoras, también. Aunque sea una mierda el SIDA es cosa de todos ya seas gay, bisexual, heterosexual, lesbiana, hombre o mujer.

Los condones ¡en huelga!
Los condones protestan contra el SIDA (y, de paso, contra el gobierno del PP)

Se acabó #QQCCMH pero los participantes aprovechan ahora para hacer bolos y alargar la popularidad que el programa les ha dado. No vamos a hablar de la supuesta participación de Edgard Pupi Poisson Roi Porto en la nueva edición de Supervivientes sino de una foto en Instagram de Sergi que está teniendo un HUEVO de repercusión

Sergi, de QQCCMH, mola UN HUEVO
¡Mola un HUEVO!

De programa finiquitado a programa en parrilla: esta semana Arturo Valls nos animó la gala de Tu Cara Me Suena con una increíble imitación de Miley Cyrus que nos dejó a más de uno con la ropa interior meada de tanto reír…

Y mira que ésta edición está siendo un poco sosa

httpvh://youtu.be/RjFJvEl6u44

Vamos ahora con la parte Divas Superstar de este Domingo. En primer lugar toca hablar del videoclip de de Christina Rapado (una chica de la que casi nunca hablamos) que ya ha sido estrenado y nominado a los Besametonto Awards como Best Vídeo.

Kay Nández en el vídeo de Christina Rapado
Cameo totalmente casual

Y no me extraña porque salgo yo el vídeo lo vale y en este link puedes leer el especial del mismo.

httpvh://youtu.be/OGrvAFaTjXA

En la segunda parte tengo que hablar de Yurena y el teaser de On The DanceFloor, rodado por Salva Musté y su equipo de SuperFlash. La canción ha arrasado en la lista de ventas de iTunes esta semana, y por lo que podemos ver del futuro videoclip además de pistolas cuenta con alguna que otra cara conocida como la del ex Míster Gay España Ángel Cervera.

httpvh://youtu.be/5p2RZ96LHu8

Ángel Cervera, Mr. Gay España
¡Brava!

Estas semanas atrás hemos hablado mucho de comebacks, de giras conjuntas de All Saints, BackStreet Boys, Spice girls y hasta Las Ketchup. Pero se nos habían pasado los Take That. No es que vayan a volver (o sí, con estos nunca se sabe) pero uno de sus ex componentes, Howard Donald, parece que ahora se ha convertido a los mundos de DJ como Kiko Rivera y esta semana a través de su cuenta de Twitter se le ha escapado algo. Tranquilos que no es otro huevo: es una foto algo ligerito de ropa. ¿Error, ganas de llamar la atención o simple casualidad?

Howard Donald, de Take That, en pelotas
¿Dónde están mis bolas?

Y terminamos esta semana con la que cantaba lo de «Yo era la Diva de aquella nación«, y es que los madrileños tuvimos ayer sábado a Mónica Naranjo firmando su libro de recetas #ComeyCalla en Madrid y, de nuevo, hizo alarde de su título de Diva:

Mónica Naranjo, Kay Nández y Titán
¡La Moni! ¡Yo! ¡Y Titán!

Titán y yo nos fuimos de enviados especiales a la firma de libros de la Moni, que se pasó más de siete horas dale que te pego y sin salir a comer porque, como dijo ella: «No voy a comer que hay mucha gente y quiero firmar a todos los que pueda». Vamos, igualita que Belén Esteban que según dio la hora de salir se levantó y dejó a las jubiladas con el libro sin firmar y el reúma a tope por el frío de la cola en Madrid. No se pierdan ustedes si están por Barcelona a la Reina del Pop Nacional firmando libros en el Corte Inglés de Portal de l’Àngel el próximo sábado 14 de Diciembre.

Mónica Naranjo comiendo
Mónica se lo come TODO

Y con esto y un bizcocho, elaborado por mí siguiendo la receta del libro de la Moni, nos despedimos.

¡Hasta la semana que viene!

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X