LO QUE KAYGA – Popstars, mentiras y una exclusiva HISTÓRICA

Ya os aviso de que voy a hacer lo que se pueda con este resumen semanal. Y es que con este frío uno escribe esto con guantes y enfundado en tres mantas y de aquí no pienso salir en todo el domingo.

No sé cómo coño follarán los esquimales con tanto rasca…

Arrancamos con la gran noticia de que Marta Sánchez al fin se suelta un poco en Tu Cara me Suena y justifica un poco el sueldo. Esta semana la pudimos ver arrodillada limpiando el plató del programa donde Melody dice que va a ganar (jaja, yo es que me parto). Pero como la imagen de Marta frotando suelo ya la habéis visto todos (y el que no, que haga click aquí) pues mejor os dejo con ésta que está corriendo como la pólvora por la red.

Marta Sánchez y Mónica Naranjo riéndose... de Malú
Ésta es La Voz. Bueno no, ésta. Bueno no, ésta mejor.

La Reina de la música en directo, Katy Perry, nos ha brindado esta semana el teaser del que será su nuevo single y videoclip: Unconditionally. No sabemos aún cuándo se estrena, pero como sale muy mona y la cosa promete pues ahí lo dejo para que le echéis un ojo:

httpvh://youtu.be/6y9WZgbXM04

Atentos mañana lunes los que estéis por Madrid, y es que Soraya estará por la tarde en El Corte Inglés de Callao a eso de las 19:00 presentando y firmando su nuevo disco Universe In Me, que se filtró esta semana por un baile de fechas culpa de Amazon y ya hemos podido escuchar lo bueno que es. Tanto que le hemos plantado un 10 en nuestra crítica. Eso sí, yo me pregunto: mucha presentación y mucha firma pero el disco en físico sale el martes, ¿no?

Soraya te manda callar
Chitón, maricón

Esta semana los BackStreet Boys vinieron a España y dejaron caer que andaban de charlas con las Spice Girls para realizar una gira juntos. A los maricas nacionales e internacionales se nos hizo el culo Coca-Cola (con el nombre de quién queráis) pero unas horas más tarde la propia Emma Bunton desmentía la noticia que los Chicos de la Calle de Atrás habían dado entre risas. Era una puta broma. ¡Maldita Baby Spice! ¡Qué poco nos duró la emoción!

httpvh://youtu.be/EohLqAVpBDQ
Atentos a las caras de Nick, un poco hasta el coño de la Pedroche y su insistencia con las Spice Girls

Terminamos este repaso semanal con

LA EXCLUSIVA HISTÓRICA

Es el estreno que todos y todas estábais esperando. Es el comienzo de una nueva era del pop. Es la redefinición de la música tal y como la conocemos.

Señoras y travestis… AQUÍ TENÉIS LA PORTADA DE…

¡EL NUEVO SINGLE DE CHRISTINA RAPADO!

Exclusiva - Portada del nuevo single de Christina Rapado - Sé
Sólo sé, que lo sé todo

es el título del single y ésta que véis aquí es la original y sorprendente portada que Salva Musté le ha hecho a La Rapado. El single, escrito y producido por Junior D’Acosta, sale a la venta el próximo 2 de Diciembre y esta semana Christina rodará el videoclip del tema con Santiago Isidro.

Por cierto, me han soplado que ha salido por ahí una artista novata americana que acaba de publicar un disco llamado ArtPop o algo así y que se ha inspirado de forma escandalosa en la imagen de Christina Rapado en la portada de

¡Será posible tal desfachatez!

Artpop, de una tal Lady Gaga, plagia a Christina Rapado
¡PLAGIO RETROACTIVO!

Nos vemos la semana que viene. Sed buenas, y no plagiéis a nadie.

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X