LO QUE KAYGA – Cher, Chulos y Chuminadas varias

Aquí estamos porque hemos venido, no se me ocurría nada más original para empezar a escribir este coñazo resumen semanal. Resulta que soy el chico nuevo de la oficina, carne de cañón para las novatadas de la oficina de Estoy Bailando que tan alegremente me han aceptado en sus filas, será porque me sigue Rebeca en twitter.

Pero aquí no ando para describir lo maravilloso y estupendo (besos propios en cada mejilla para mí mismo) que soy sino para hacernos un resumen semanal de las petardadas, petardas y petardazos que nos han acontecido a lo mariconciles del mundo. Como uno sirve para un roto y para un descosido pues a por ello que vamos aunque, si me vieseis la cara y la pose ahora mismo bien podría pareceros el doble de Cristina Cifuentes en su foto post hospitalización controlando el 28S «Jaque al Rey»

Cristina Cifuentes y reina reina reina
Cristi Cifu ¡Y reina, reina, reina!

Arrancamos la sección con uno de los sucesos con más importancia para los lectores Queer de Estoy bailando: mi perro Titán se meó en mi cama esta semana  Cher; La diva del las divas, la madre y abuela de todos los maris, la que llamó zorra a Madonna esta semana nos acaba de anunciar la gira de su nuevo álbum de una forma muy discreta. Dressed To Kill Tour (sólo hay que verle los pestañones del cartel para imaginarse a Christina Aguilera muerta de la envidia) es el título que llevará la gira de la Cheritrini por todo el territorio estadounidense. De allí no sale que hacer shows internacionalmente salía muy caro por lo de facturar el taca taca.

Cher: Dressed To Kill Tour
En esas pestañas me maté yo

De teneros aplaudiendo como las locas pasamos a haceros llorar como posesas con el promo tráiler del 5×05 de Glee titulado The Quarterback y dedicado a la muerte de Cory Monteith. Que Sue Silvester nos pille confesados y con una buena caja de pañuelos a mano que el tráiler promete tener canciones animadísimas  hacérnoslo pasar peor que cuando nos ponemos a ver vídeos de Whitney Houston.

httpvh://youtu.be/iguwQPYSKZo

El drama está de nuevo servido en lo que a Eurovisión se refiere, y no es que finalmente Turquía se retire del festival que me la trae bien floja si lo hacen  sino que Chipre, país de donde hemos podido deleitarnos con artistas como Ivi Adamou o los ONE, se retira del certamen y no acudirán este año al festival.

Pasamos a alegrarnos un poco la vista este domingo con Colt Prattes, el bailarín que P!nk nos presentó en el vídeo de Try nos regala semanalmente varias fotos enseñando carne y músculo. ¡Queremos una sextape a lo Cheyennne Jackson ya! A través de su Instagram (si lo queréis buscarlo listas) nos deleita poniéndonos los dientes largos de algo que nunca vamos a catar, aunque esta semana os traigo las fotos para Adon Fitness. Y es que los domingos se hicieron para dormir la resaca, hacer el vago, follar o matarse a pajas. De nada:

Colt Prattes desnudo Colt Prattes shirtless Colt Prattes naked

Soraya nos va a querer mucho, a ver si me quita el block en twitter con esto, y es qué ésta semana nos ha dado dos noticias. La primera es que su fiasco en iTunes  Con Fuego no va incluído en su nuevo álbum Universe in me que sale a la venta en Noviembre, pero la Reina del crowdfunding pondrá a la venta el primer single mañana siete de Octubre a través de iTunes. Y sin pedir dineritos. La canción se llama Plastic y nos ha hecho vivir un señor drama. La verdad es que suena mucho mejor que su anterior ¿single? Con Fuego, y que sigue la estela de la evolución de Dreamer y no te hace sufrir esperando que salgan en cualquier momento de la canción Juan Magán o Cali y el Dandy…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=PAGOx1wSiD0

Finiquito la sección semanal (para lo que me pagan os podéis dar con un canto en los dientes con este resumen semanal) con la pesadilla de Melanie B. La Scary Spice hace unos días estrenaba por sorpresa en iTunes un nuevo single medio bailón de poca monta que superaba con creces sus otros anti hits pero hasta aquí le ha llegado el chollo. Geri Halliwell estrena Half of me  en la televisión de donde nació Kylie y va a caer en iTunes en menos de lo que canta un gallo (podría hacer publi a lo Máxima FM pero yo me levanto con El programa de Ana Rosa).  Descansa en paz, nuevo single de Mel B, fue bonito mientras duró…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=68k4WoN_dbM

Hasta aquí el resumen semanal de servidor.

Un placer contaros estas chorradas que podáis leerme en esta gran web. Si habéis sido #FollaOnFriday felicidades y pasadme vuestros teléfonos por DM de twitter y nos leemos por estos lares la semana que viene.

Sean felices, follen mucho y no dejen de bailar

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X