LO QUE KAYGA – No cambié, no cambié, no cambié

Buenos días de domingo y bienvenidos y bienvenidas  (que aunque sean pocas esta sección también la leen las féminas y luego se me quejan) a nuestro resumen petardo y no petardo de la semana.

Arrancamos con Yurena que vuelve con nuevo single titulado On the DanceFloor del cual esperemos que siga la misma estela de Go  y Forget. Para más Inri, la Reina Kitsch reversiona uno de sus grandes éxitos para este EP que seguirá vendiéndose únicamente en Itunes. El tema elegido es No Cambié (Remix 2014), que remezclado y adaptado a el nuevo sonido de Yurena puede hacernos que el coño nos dé palmas.

Yurena - On The Dancefloor
No cambió

Pasamos ahora a un chulazo, Ben Cohen, que tiene nuevo calendario para el 2014 y nos ha regalado el making of y el anuncio de la venta del mismo. Ya podéis hacer click en el play y tener a mano una toalla sino queréis dejar la silla bien húmeda. Ríete de los Dioses del Estadio teniendo cerca a Ben Cohen… Ay omá que rico.

httpvh://youtu.be/tskzRyXw2BA

Como ya te hemos hablado de La Pelopony, su temazo Sentir, y el videoclip dirigido por Salva Musté vamos a pasar a otra cosa mariposa. De un extremo a otro. Anonadados estamos con la versión de You, el eurovisivo tema que Robin Stjenberg llevó este año al Festival de Eurovisión, pero rematado a dueto en acústico con Natalie Horler de Cascada, que no suena Glorious para nada… bonita.

httpvh://youtu.be/hpaolUqgbZc

Mucho mejor nos suena Sam Bailey en la gala de esta semana de X Factor UK cantando el clásico de Barbra Streisand y Donna Summer No More Tears. Y es que nuestra querida Sam se canta lo que la echen y sigue siendo la favorita de esta edición, al menos en mi columna.

httpvh://youtu.be/R4xCR4W-B50

Y terminamos la sección por esta semana con… ¡Lady Gaga! Que no ha vuelto a salir disfrazada de dorito gigante ni haciendo la pava por las calles de otra ciudad rollo la que lió en Berlín. Gaga estrena el esperado disco de Jazz el próximo día 1 de Enero de 2014 y como de momento no hay nada filtrado chica, qué cosa más rara pues me despido con el dueto de Gaga y Bennett, que si ha servido de inspiración para Cheek to Cheek va a ser un discazo, señora.

httpvh://youtu.be/ZPAmDULCVrU

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X