LO QUE KAYGA – Yurena, Backstreet Boys y otras Chicas del Montón

¡Hola caracolas!

Una semana más por estos lares andamos y si el frío no ha podido con nosotros por algo será… Bicho malo nunca muere. Para arrancar esta semana tenemos ¡una maravilla! Una preview, bastante laaaaaarga ya qué el tamaño importa del nuevo single de Yurena, On The Dancefloor, el cual se pone a la venta en iTunes este próximo martes día 26 de Noviembre y suena así de chachi:

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/uveefeuve-music/yurena-on-the-dancefloor-radio» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%» height=»81″]

Yurena - On The Dancefloor
Ready to rumble!

Seguimos este resumen con Cher, la abuela madre de todas las Divas, Reinas y Princesas de la música, que esta semana ha subido Youtube un vídeo con el remix de los 7th Heaven del que será su nuevo single Take It Like A Man pero sin ella en el vídeo. Y como valen más dos chulazos, o tres o cuatro tetas que dos pasivas carretas os dejamos con esta obra de arte con los modelos de Andrew Christian:

httpvh://youtu.be/NJblbW4V43Q

Y seguimos con el festival de la carne, ahora de la mano de los BackStreet Boys. No os voy a hablar del vídeo de Katy Perry esta semana ya que pinchando aquí tienes un magnífico y educativo artículo hablando de Unconditionaly, que esta semana han estrenado nuevo videoclip. Show ‘Em (What You’re Made Of) es el nuevo single en el que los Chicos de la acera de enfrente y segunda calle a la derecha Calle de Detrás salen sin camiseta. ¡Qué escándalo!

httpvh://youtu.be/4eh2cHEhI94

Si os gustó el cortometraje Jodienda Warrick estáis de enhorabuena: Fernando Gamero se puso de nuevo manos a la obra y esta semana se ha estrenado el primer capítulo de la nueva saga del director llamada Chicas del Montón y el primer capítulo no tiene desperdicio alguno:

httpvh://youtu.be/l7pJD5JhiAE

Y terminamos la semana gritando amor «¡Qué vivan los cuarenta y largos!«. Y es que Jesús Vázquez posa así de bien en la portada del nuevo número de la revista musculoca por excelencia Men’s Health:

Jesús Vázquez portada de la Men's Health

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X