Señoras y señores, con ustedes LA PEZONES

Hace cosa de un año, cuando estaba yo liándola parda un domingo al mes con el GUATEQUE, vino la Waacka (travesti voguera) y me dijo: «Tía, para el próximo que se venga una amiga mía que está loca. La Pezones.» Y yo, que siempre he sido muy de decir que sí a todo, le dije que sí. Claro.

Conocer a La Pezones fue todo un descubrimiento. Porque la Waacka tenía razón: está loca. La Pezones se subía al escenario del City Hall y no había quién la bajara y si se bajaba era para salir a la terraza a fumarse un porro cigarro cantando sevillanas. Ay, algún día escribiré mis Memorias Travestis y os cuento más sobre esa terraza, esas travestis, esas sevillanas…

Si trabajar con La Pezones era una risa, imagínate llevártela de fiesta. La Gorda, como ella misma se llama, te revoluciona cualquier sesión. Y ahora, un año después de su nacimiento artístico, ha cogido el testigo de grandes como Pupi Poisson o Kika Lorace y se ha marcado una parodia travesti del Crazy In Love de Beyoncé que en menos de una semana ya lleva más de 20.000 reproducciones en Youtube.

Hay dos cosas del vídeo que vas a ver a continuación que me fascinan. Una es el flyer de un GUATEQUE colgando en la nevera (me ha emocionado verlo) y otra es que ¡POR FIN! hay un documento gráfico que demuestra mi teoría de las travestis y los bocatas de chopped. Teoría que ya os contaré cuando escriba las Memorias Travestis. ¡LAS TRAVESTIS TAMBIÉN COMEN!

Ahora échate unas risas con Tragona In Love y prepárate porque la vídeo no le falta de ná.

http://youtu.be/wQtNFMIZq-I

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X