#LoQueKaiga – Madonna a Eurovisión con un sobaco digno de Supervivientes

¡Buenos y resacosos días de domingo!

¡Esta semana arrancamos este Lo que Kayga por todo lo alto!

Gitana ¿tú me quiereh?
Gitana ¿tú me quiereh?

Ya tenemos Eurovisión a la vuelta de la esquina de las putas de Montera y mientras en España tenemos a Ruth Lorenzo y su Dancing in the rain (Derein! Derein!), Polonia a un descarte puteril de las Pussycat Dolls o Suecia a Sanna Nielsen con Undo (chorrocientas veces se ha presentado la pobre…) Austria se marca un pelotazo y nos lleva al festival de Eurovisión a ¡Conchita Wurst!

www.youtube.com/watch?v=ToqNa0rqUtY

Madonna se nos ha hecho ¿alemana? ¿portuguesa? Pues eso parece viendo su última foto en Instagram con pelambrera (¿pegada con mastick?) en toda la axila. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo esta semana y a más de uno le ha dado la vuelta al estómago…

Long hair…I don’t care!
Long hair…I don’t care!

Ya sabéis que esta columna semanal está siempre a la última. Y como no podía ser menos toca hablar un poco de Supervivientes, con una edición en la que, además de tener a La Pelopony concursando, la directora de cásting se volvió locatis regalando contratos en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa dejando a la pobre Emma García sola en el programa…

7630_nt_2

Pero la pinky-noticia de la semana es sin pinky-duda que ¡Oriana ha pinky-abandonado el pinky-programa tía! Cuatro pinky-días ha aguantado la ex-pinky-tronista de MYHYV en pinky-Honduras. Y menos mal, porque lo de ponerle a casi todo pinky por delante me estaba poniendo ¡de los pinky putos nervios!

La buena noticia, aparte de tener a nuestro querido Salva Musté cada semana sentado en el plató apoyando a La Pelopony, es que nuestra Chari Lojo se convierte en una salvaje y se nos va, parece ser, como reserva en prostitución sustitución a la isla.

Te in-Teresa
Todos los miembros del gabinete de Trump son LGTBfóbicos

www.youtube.com/watch?v=YXaVElN77Yk
Esta Chari no es, perdón.

Seguimos con los estrenos musicales de esta semana. Y viene Anastacia, que vuelve por la puerta grande. Superado ya el cáncer, que le volvió a tocar de lleno, nuestra Taci vuelve con nuevo single titulado Stuppid Little things, nuevo videoclip grabado en pleno desierto de Almería y nuevo disco en el mes de Mayo.

www.youtube.com/watch?v=x67trYfuzV0

Como ya habéis visto todos el nuevo videoclip de Lady GaGa (chica, ¿6 meses para lanzar un nuevo videoclip? ¡Ni que tuvieras el presupuesto de Nubetía!) o el de Sexercize de Kylie Minogue, pues vamos con algo mucho más underground:

¡MALENA GRACIA!

Aiiiinou guara guon, ai nou guara min

www.youtube.com/watch?v=mkHaYH4tICI

Finiquitamos con una pequeña anotación:

Esta columna, #LoQueKayga, forma parte de una web, EstoyBailando.com, en la que escribimos noticias con toque ácido y cierta nota de ironía. Y si una cosa tenemos clara (aunque algunos no se lo crean) es que creemos que no podemos faltar el respeto a nadie o al menos se intenta. Pero que un panfleto periódico nacional se pitorree o haga juego de palabras con la muerte o la agonía de alguien, sea del partido político que sea, es para darles de comer a parte. Por no llamarlos, directamente, lo que se merecen.

1395443867331

Sean ustedes felices ¡y hasta la semana que viene!

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: