Los Churros con Chocolate de Madrid cambian de sala

Desde hace unos meses ya sabéis que la fiesta con más carbohidratos de Barcelona, Churros con Chocolate, empezó su andadura en Madrid. Y desde hace unos meses han estado llenando hasta los topes la sala Charada y sus alrededores.

Este domingo los madrileños estáis llamados a una romería como sólo los Churreros Mayores saben organizar, en honor a Nuestra Señora Santa Raffaella.

PERO OJO CUIDAO: los Churros se han mudado de repente. Por problemas ajenos a ellos mismos, la Sala Charada no está disponible este domingo así que han removido cielo y tierra para conseguir otra sala en la misma fecha y ya la tienen. Y es más grande. Y más larga.

¡LOS CHURROS SE PASAN A LA COOL!

Como sabemos que habrá alguna despistada que se presente en Charada y no sepa qué ha pasado, repetimos:

LOS CHURROS SE MUDAN A LA COOL

No sabemos si el cambio será permanente, porque no somos Esperanza Gracia (ojalá), pero este domingo 26 os vais a churrear a la SALA COOL (En la calle Isabel La Católica, número 6). Allí podréis bailar con la música de los Churreros Mayores CHICA BARATA y CHEAP SON y los djs invitados MÉTODO HEREDIA DJ SET y CARLOS SALINAS.

11136116_961161230569393_4124613927988770215_o

Como siempre, la entrada será gratis hasta completar el aforo.

FOTO 5 by Carlos Onetti

P.D.: No sabemos cómo está la cosa en la Cool, pero nos han llegado rumores de que en Charada a las madrileñas os da vergüenza subir al escenario. MARICONES, UNOS CHURROS SIN SUBIRSE AL ESCENARIO NO SON UNOS CHURROS. Así que, si podéis, haced el favor de subiros a todo lo que haya disponible y bailad como si no hubiera un mañana.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X