Los Dieux Du Stade se ponen mitológicos DESNUDOS para el 2019 DESNUDO

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • Los jugadores de rugby franceses vuelven a despelotarse para el ya tradicional calendario de los Dieux Du Stade. Siguen estando igual de tremendos, aunque la temática de este año no sea un dechado de imaginación.

El otro día alguien me dijo que yo era millenial y casi le arreo una hostia me desmayo de la emoción. Pero no, no soy millenial. Los millenials crecieron viendo porno en sus móviles y yo a lo más erótico a lo que sabía acceder era al calendario de los Dieux Du Stade.

Lo que explicaría por qué tengo un concepto de la sexualidad tan peculiar.

Sea como sea, los jugadores de rugby franceses vuelven a despelotarse un año más para el ya mítico calendario. Y si el año pasado decidieron que la publicación tuviera mucha marcha ambientándola en el universo de la música Disco, este año se han puesto intensos y se han convertido en Dioses de la Mitología Griega. Que es lo que cabe esperar de un calendario que se llama “Dioses del Estadio”.

Entre los deportistas de élite que han posado como Dios los trajo al mundo (aunque luego como mucho se les ve un poco de penis line y ya, que son muy recatados) hay un montón de señores cuyos nombres no hace falta que os digamos porque ya están en el vídeo que os dejamos a continuació y porque… ¿a quién quieres engañar? Si te sabes el nombre de alguno es porque quieres verle el rabo, no porque te impresionen sus jugadas en el campo de juego.

De rugby. Son jugadores de rugby. ¿Sabes lo que es el rugby?

Tranquila, yo tampoco.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: