Los enfermeros que se tocaban delante de una paciente centenaria

Enciende la tele y pon Divinity. Hazlo, en serio. Seguro que están dando Anatomía de Grey, esa serie de doctores y doctoras en la que todos se lían con todos y acaban convirtiendo el hospital en una suerte de WE Party heterosexual.

anigif_enhanced-8635-1394211198-1

Bueno, calla, que también hay bollos.

tumblr_inline_mi8tciOHh71qfg9t1

Pues, por si alguien lo dudaba (que esperamos que no), la realidad no es tan bonita como aparece en la serie:

Dos enfermeros de San Diego fueron grabados mientras se tocaban y hacían cositas de mayores. Hasta ahí bien, Shonda Rhimes está orgullosa. El problema es que lo hacían en una habitación de un hospital. Mientras cuidaban a una anciana. CON LA ANCIANA EN LA HABITACIÓN.

tumblr_m1noqvTWQQ1qbzqexo1_500_large

Probablemente en la serie ocurriera eso en algún momento (en esa serie, menos una invasión alienígena, ha pasado de todo) pero es casi seguro que la escena no fue tan sórdida como lo ha sido en la vida real.

Ahora que estás perturbada de verdad, llama a Esperanza Gracia.

catatonic

Los abogados solteros de los enfermeros, Russel Torrabla (de 42 años) y Alfredo V. Ruiz (de 43) han dicho durante el juicio que aunque es evidente que el comportamiento es inapropiado, no hay pruebas de que el cuidado de la pobre mujer (a la que le había dado una embolia) fuera descuidado. Es más, probablemente ni se enterara de que su habitación se había convertido en la de Olvido Hormigos un lupanar.

La jueza del caso (que se llama Lorna, y es un nombre que siempre me ha hecho gracia) se quedó flipada con el vídeo, pero rechazó acusarles de conducta lasciva; así que sólo les han acusado de «infligir sufrimiento mental a un anciano«; cargo del que los enfermeros se han declarado culpables. La sentencia les caerá el mes que viene.

Vale que no siempre se tiene sitio, pero chico… Qué extremo.

Como bien ha dicho un miembro de la redacción cuya identidad no vamos a revelar, es bastante plausible que los acusados confundieran la habitación con una sauna, y de ahí que no les importara tener como público a alguien que podría ser su tatarabuelo. «A mí me ha pasado cientos de veces» ha dicho la redactora.

sam_j_gif

Seguiremos informando.

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X