Guardianes de la Galaxia tiene trailer y a Chris Pratt de chulazo

Además de volvernos muy locos con las divas, las fiestas, los chulos y todas esas cosas que a todos os vuelven locos aunque os neguéis a reconocerlo y vayáis de pesadas amargadas culturetas por la vida, en Estoy Bailando también nos gusta el cine.

Y por algún motivo inexplicable (seguramente porque somos unos freaks de cuidado) el universo cinematográfico Marvel nos tira más que a un tonto un espetec.

Por eso esta mañana en la redacción hemos abierto las botellas de vodka (como si nos hiciera falta una excusa) y hemos llorado de emoción viendo el primer trailer de Guardianes de La Galaxia, la nueva tropa de anti-héroes que se sumarán (aunque tal vez no de forma tan directa como el resto) a toda la banda formada por Hulk, Iron Man, Thor, El Capitán América, La Viuda Negra, el Pai, el Chuli y el Cabra que ya hemos podido ver en unas ¿300? películas diferentes.

La peli la dirige James Gunn (director de Slither: La Plaga y Super, guionista del remake de Dawn of the Dead) y la protagonizan Chris Pratt, Zoe Saldaña, Lee Pace, Benicio del Toro y cuenta con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. Es decir: que hay mucho tío bueno. Pero entre que unos sólo ponen la voz y los otros irán vestidos y maquillados como Lady Gaga en su primera comunión nos quedamos con Pratt, que un buen día decidió dejar de ser un gordito simpático para convertirse en todo un empotrador:

Operación Thorchris_pratt_naked

OPERACIÓN THOR

Guardians-of-the-Galaxy-movie-Chris-Prattguardians_of_the_galaxy_trailer_a_l

¿Que lo de que cada dos por tres aparezcan nuevos súper-héroes es un poco coñazo? Pues sí. Pero viendo este trailer se te quitarán todos los males:

httpvh://youtu.be/dzj4P11Yr6E

Guardianes de la Galaxia se estrenará el próximo 14 de Agosto de 2014

guardians-of-the-galaxy-zoe-saldana-chris-pratt Guardians-of-the-Galaxy-team

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X