Los mejores tweets sobre la «intensa relación sexual» de Dumbledore y Grindelwald

J.K. Rowling ha dicho que el director de Hogwarts y el nuevo mago malo tuvieron una relación «salvaje y sexual». Y Twitter ha hecho su magia.


Hace muchos años J.K. Rowling se dio cuenta de que había terminado los libros de Harry Potter sin meter a un solo personaje LGTB+, y eso quedaba muy mal frente a las nuevas generaciones de twitteros. Así que dijo que Albus Dumbledore era gay. Luego Warner le compró la precuela para hacer más pelis y mantenían que se vería que Dumbledore era gay y estaba liado con Grindelwald (que es el malo de las nuevas pelis).

Hasta la fecha lo más gay que se ha visto en Animales Fantásticos he sido yo haciéndome fotos guarras mientras veía la película porque me aburría soberanamente y había abierto el Grindr ha sido este montaje que me acabo de inventar:

Pero parece que no voy yo muy desencaminado porque algo tiene que hacer Dumbledore cuando se aburre esperando a que le dejen salir del armario. Y seguro que le da al Grindr, porque ahora la escritora ha dicho en un extra de un Blu-ray o no sé qué mierdas de la MTV moderneces que Dumbledore y Grindelwald no solo estaban enamorados, sino que FOLLABAN A SACO.

Bueno, ella ha dicho que tenían una «intensa relación romántica y sexual«, pero obviamente Twitter se los ha imaginado follando a saco. Otra cosa que también ha pasado en Twitter es que la gente empieza a estar un poco harta de que los personajes de J.K. Rowling sean gays en todas partes menos donde tienen que serlo:

«J.K: Rowling confirma que algunos de los personajes de sus libros y películas son gay en todas partes menos en sus libros y películas«.

Pero la indignación (que viene ya de lejos) dejó paso al humor. Y ahí es cuando Twitter sabe hacer auténticas maravillas:

«El patronus de Dumbledore es el logo de Grindr«

Si buscas «nadie j.k. rowling» en Twitter vas a encontrarte mogollón de bromas sobre el tema, aunque obviamente (como no podía ser de otra manera) las más graciosas no son las de los heterosexuales que solo saben decir cosas como «Harry y Ron se la mamaban antes de dormir» o «por eso son tan buenos con la varita HAHAHAHA«.

Las más graciosas son… las que son:

«Grindelwald: A Dumbledore le va en grupo, estoy pensando tomar la PrE-

Hermione: Es truVÁda, no truvaDÁ
«

«Dumbledore se comió el melocotón de Call Me By Your Name«

Nadie:

J.K. Rowling:

Nadie: …se…se ha ido?

J.K. Rowling: Y AHORA OS VOY A EXPLICAR POR QUÉ A MYRTLE LA LLORONA LE GUSTABAN TANTO LOS LAVABOS

En fin, Jotaká, déjalo. Que no cuela.

Y que no se te olvide esto:

«Lo que más me molesta sobre Rowling hablando de una «relación sexual intensa» entre Dumbledore y Grindelwald es que tras haber sido criticada por borrar a los personajes queer salvo en entrevistas, va y reduce las peticiones de una representación queer real a «¡danos detalles sexuales guarros!«

¿NOS ECHAS UNA MANO?

Haztequeer.com es un proyecto independiente que se financia gracias a las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Con tu ayuda, podremos seguir contando la actualidad LGTB+ como nadie te la cuenta.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X