Los nuevos vecinos de Mike Pence llenan la calle de banderas del Orgullo LGTB

  • El barrio en el que vivirá Mike Pence antes de instalarse en la casa del VP estadounidense se llena de banderas del Orgullo LGTB como protesta por su homofobia.

Como ya sabrás, en enero Donald Trump se instalará en la Casa Blanca y Mike Pence, su vicepresidente, se instalará en el Observatorio Naval (donde vive el vicepresidente).

mike-pence-670x447

Mientras eso llega, pues Trump sigue viviendo donde le dé la puta gana; pero Mike Pence, que era gobernador de Indiana, se ha alquilado una casita en un barrio residencial noroeste de Washington que le va a costar unos 6.000 dólares al mes.

Lo que no esperaba Pence, uno de los políticos más homófobos de Estados Unidos, era que muchos de sus vecinos al verle llegar colgaran banderas LGTB en sus casas. Que, por cierto, quedan monísimas junto a la decoración navideña:

A Pence le crecen los enanos. Y es que además de encontrarse con esta orgullosa bienvenida en el barrio, se acaba de proponer la creación de una ley en Nueva York que prohiba las llamadas «terapias de conversión»… y llevará el nombre de PENCE. Recuerda que Pence propuso retirar los fondos de la lucha contra el VIH para financiar esas terapias (entre otras muchas leyes y proposiciones homófobas, especialmente las relacionadas con la «libertad religiosa«).

Como explican en este vídeo de la CNN, por ahora hay una media docena de casas con la bandera ondeando, pero se espera que acaben siendo algunas más. «Es un mensaje respetuoso para mostrarle, en mi caso, que no estoy de acuerdo con algunas de sus ideas. No sé si hará que se lo repiense, pero espero que cambie su parecer«, ha explicado una de las vecinas, Ilse Heintzen.


Fuente | CNN

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X