Los personajes de Super Smash Bros convertidos en osazos

El ilustrador argentino Leo Gutiérrez ha convertido a los personajes del videojuego de Nintendo «Super Smash Bros.» en osazos la mar de apetecibles.

Sí, hasta los Pokémon tienen pelo.


¿A quién no le gusta un buen osazo? ¿A QUIÉN? Bueno, hay gente a la que no. No pasa nada. También hay gente a la que no le gustan los videojuegos. Tampoco pasa nada.

Pero si a ti te gustan los videojuegos Y los osos, esta noticia te va a hacer extremadamente feliz.

Leonardo Gutiérrez es un ilustrador argentino que ha convertido a los personajes del videojuego de Nintendo Super Smash Bros en osazos bien peludos y bien grandes.

Sí, incluso a Pikachu. ¿No te lo crees?

Ahí lo tienes, Pikachu ahora es un joven cub al que le gusta llevar ajustadas prendas amarillas y que ha matado a cientos de súpervillanos asfixiados con esas piernas que podrían servir para alimentar a cuarenta familias de caníbales durante 5 años.

Pero espérate, porque si lo de Pikachu te ha perturbado profundamente espérate a ver qué tal le sienta a Link (el protagonista de los Zelda, boba) lo de convertirse en un osazo:

Pasa página y sigue leyendo

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

Pasa página y sigue leyendo
X