Lush Cosmetics le hace un «shade» de la hostia a Valentina

  • Lush Cosmetics da una lección de «shade» a Valentina. Y es tan guay que, cómo no, se ha hecho viral.

Seas o no seas súper-híper-mega-fan de Rupaul’s Drag Race es más que probable que hayas oído hablar de ella:

VALENTINA

 

Valentina era perfecta, era bella, se parecía a Linda Evangelista, era una modelo. Todo sobre ella era perfecto.

Hasta que un día la cagó, acabó en el Lip-sync for your life y cometió el tremendo error de no saberse la letra de Greedy de Ariana Grande. Valentina intentó hacer el playback sin quitarse la máscara para que no se notara que no se sabía la letra, pero RuPaul no estaba para tonterías y le preguntó que parte de «lip-sync» no había entendido y le obligó a quitársela.

¿Y qué dijo Valentina?

(Me gustaría dejármela puesta, por favor)

Meses después del final de la última temporada del Drag Race el mundo aún no se ha recuperado del huracán (ventolera, más bien) Valentina y su paso por el programa sigue siendo recordado por miles de millones de personas en todo el planeta.

Una de esas personas es el creativo que eligió la frase con la que promocionar la nueva mascarilla facial modelo «Catastrophe» que han lanzado desde Lush Cosmetics. Porque si una mascarilla facial es buena quieres usarla mucho, quieres llevarla siempre, te gustaría dejártela puesta:

Y eso, amigas es lo que se conoce como:

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X