«Mamma Mia: Una y otra vez» ya tiene trailer y fecha de estreno

  • Ya hay primer trailer y fecha de estreno para la secuela que todos estábamos esperando: Mamma Mia: Una y otra vez

Con el bombazo en taquilla que fue el musical de ABBA, Mamma Mia!, todos dimos por hecho que iba a haber una secuela. Aunque no hubiera muchas más canciones de ABBA lo suficientemente conocidas para meter en una nueva historia.

Pero en Universal tiraron por lo fácil y decidieron… hacer exactamente la misma película. Y nos parece fenomenal.

Fíjate si es la misma película que nos jugamos lo que quieras a que ves el trailer y piensas que es una recopilación de imágenes de la primera película.

Mamma Mia!: Una y otra vez llegará a los cines el 20 de julio de 2018 y será una precuela-secuela a la vez. Todos los miembros del reparto original vuelven a la isla griega (que no es Mykonos pero por la cantidad de homosexualidad por metro cuadrado que la habita podría serlo perfectamente) porque la hija de Donna (Meryl Streep) está embarazada y Sophie (Amanda Seyfried) necesita el apoyo y los consejos del resto de actores de la primera parte. Y serán ellos (las dos amigas y los tres amantes de su madre) los que le cuentan la historia de Donna cuando todo seran jóvenes y se quedó embarazada. A la Donna joven, por cierto, la interpreta Lily James. Y canta Mamma Mia! (otra vez).

El gran momento del trailer y de la película, como ya te explicamos cuando se confirmó, es que uno de los nuevos personajes es la aparición de Ruby, la madre de Donna, la abuela de Sophia… a la que interpreta CHER.

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X