Margaret Court dice que si se aprueba el matrimonio igualitario se acabará la Navidad

  • La tenista homófoba vuelve a la carga.
  • Bueno, es homófoba, lesbófoba y básicamente, muy tonta.

La famosa tenista australiana, que ya se ha convertido en nuestra tenista favorita ha vuelto a lucirse con sus declaraciones. Resulta que para ella el matrimonio entre personas del mismo sexo es algo así como el Grinch.

Es la única forma que encontramos de explicar las declaraciones que acaba de hacer al periódico West Australian donde advierte de lo que podría ocurrir si se aprueba el matrimonio en la tierra de Kylie Minogue:

«Quieren el matrimonio porque quieren destruirlo. No es realmente el matrimonio. Afectará a los colegios católicos, afectará a la libertad de expresión. No habrá Día de la Madre, no habrá Día del Padre, no habrá Semana Santa, no habrá Navidad».

Así es amigas, para Margaret si se aprueba el matrimonio el mundo será un lugar muy triste y de color gris.

Recreación: el mundo tras el matrimonio igualitario

 

 

Y mientras Australia vota por correo si se legaliza el matrimonio, podemos decirle a Margaret que puede estar tranquila. Que de momento ningún país que haya aprobado el matrimonio se ha quedado sin Navidad. Es más, podemos decirle que el rollo oso está de moda y que Papa Noél podría salir del armario y dejar esa vida tan aburrida que tiene en el Polo Norte.

Además, a nosotros nos encanta la navidad: puedes salir a la calle con orejas de animalitos en la cabeza sin que nadie te diga nada. ¿Cómo íbamos a dejar de celebrar una fiesta así?

Ay Margaret. Dices muchas tonterías. Como cuando dijiste te metiste con tus compañera Casey Dellacqua porque había adoptado un niño junto a otra mujer y le dijiste que el bebé había sido privado de su padre. Y por eso nos reímos tanto cuando Sigur Rós te troleó en el estadio que lleva tu nombre o cuando John McEnroe pidió celebrar una boda gay masiva en él.

Así que tranquila. Que no hay ningún Grinch. Bueno, a lo mejor sí…

Margaret y su Biblia. Match Point.

Fuente | West Australian

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: