MARICÓN, la crisis es culpa tuya (según una loca del PP)

El café. La cocaína. Kike Santander. Shakira.

Está claro que Colombia es la tierra de las drogas y el mal gusto musical. Pero hay muchas más cosas bellas que Colombia no duda en exportar al resto del mundo. Y una de nuestras cosas favoritas venidas desde el país latinoamericano son las senadoras locas que se afilian al PP.

sofia_joes_crazy

Luz Elena Sanín Naranjo (ninguna relación con la Pantera de Figueres más allá del acento cambiante) llegó a España, se nacionalizó y en algún momento de su vida se convirtió en senadora del Partido Popular. ¿Era necesario? No. Pero visto lo visto Luz Elena se propuso demostrar a todos su compatriotas (los de aquí y los de allí) que cualquiera puede ser político, independientemente de que sepa lo que está diciendo o no.

Ése es el sueño colombiano: que la gente te escuche aunque no te entienda (mira a Shakira).

shakiraconunamiradasensual

Pues Luz Elena, que lleva años diciendo cosas raras, se ha superado a si misma. Y es que tras proponer que le quiten el pasaporte a todas las embarazadas marroquíes que entren en el país (no vaya a ser que se pongan aquí de parto y tengamos que pagarles el hospital) ahora riza el rizo y asegura que la culpa de que la economía del país esté hecha unos zorros es nuestra. De los maricones. Y de los hippies también.

modern-family-09252013-08

Básicamente lo que la amiga Luz Elena ha hecho es echarle la culpa de todo a Zapatero, porque según ella lo de que en Ceuta se haya alcanzado un billón de euros de deuda pública responde a que «la única posibilidad era incrementar la deuda del Estado para poder pagar las deudas que nos dejó el PSOE. Si éste no se hubiese gastado en donaciones, subvenciones a oenegés que les eran muy afines, en apoyo a los homosexuales, si no hubiera condonado deudas a Evo Morales, no nos hubiéramos encontrado este agujero económico«.

Luego la muheeeeer se volvió aún más loca diciendo que gracias al PP en España hay menos paro, mejores contratos, dinero para todos y algo de comer.

tumblr_me0630qxB81rf2m3xo1_500

A la señora Sanín se le olvidan las espectaculares subvenciones que el gobierno de Aznar le daba a organizaciones como FAES o a toda la ristra de medios de comunicación de la caverna, los taxis pagados a Marhuenda, las inversiones en Intereconomía y demás.

Pero nada, que la culpa es de los maricones.

Evidentemente las reacciones no se han hecho esperar. Desde el PSOE han dicho que el discurso de Luz Elena es «homófobo, intolerable y discriminatorio» y añaden que o se disculpa o pedirán su dimisión. Que no sé tú, pero yo la dimisión la pediría igualmente haya disculpa o no. Además recuerdan que la misma senadora dijo hace tiempo que el PSOE fomentaba que las empresas no contrataran a mujeres casadas por miedo a que se quedaran preñadas. Los de Ciudadanos tres cuartos de lo mismo.

Gloria-GIF-modern-family-18178264-400-226

Incluso desde el PP le han dicho a Luz Elena que calladita está más guapa. Francisco Márquez, diputado por Ceuta, ha dicho que las burradas de Sanín son «totalmente rechazables» y están fuera de la posición política de los Populares, peeeeero la excusan diciendo que «los políticos estamos obligados a realizar manifestaciones serias y rigurosas y a no mezclar opiniones personales con posiciones institucionales o de partido«. Es decir: que lo que les parece mal no es el mensaje homófobo; lo que les parece mal es que la muy tonta lo dijera en voz alta.

giphy-21

Elenita ha dado una rueda de prensa para intentar calmar los ánimos ¿y cuál ha sido su excusa? Pues que dice que ella no pretendía culpabilizar a ningún colecivo u organización social, que lo que estaba haciendo era criticar la política social de Zapatero y sus «regalos» a varias asociaciones. Pero no criticaba a las asociaciones. ¿Tú lo entiendes? Porque yo no. Pero ella sigue ahí erre que erre: «No entiendo la polémica porque estaba relacionando las asociaciones y colectivos que resultaron beneficiados en una época de grave crisis en el que cualquier regalo a terceros innecesario iba en contra de todos los españoles que teníamos que pagar esas políticas. (Esos regalos) No debieron producirse y se produjeron lamentablemente, aunque no critico a ningún colectivo ni a ningún miembro porque respeto a quienes luchan por sus derechos y libertades, por las que también lucho«.

Es más, Luz Elena también ha dejado claro su profundo respeto al colectivo homosexual y nos recuerda (como hacen cada vez que alguien del PP enseña la patita) que su partido está en pro de los derechos de las personas, los colectivos, los gays, las lesbianas y los unicornios y los osos amorosos y piruletas para todos.

tumblr_m8ishm1fw61rzq300o1_500

Eso sí, la amiga Sanín aprovecha para lanzarle un dardito a su amigo el diputado Márquez, aclarándole que «no es mi opinión personal, fue una realidad de una política de subvenciones que no era propia para ese momento de crisis en que vivíamos«.

Como a ti, querida amiga Piscis, las explicaciones de Sanín no han convencido a otros grupos políticos como la Coalición Caballas que se pregunta «si la desvergüenza del PP tiene límites«; o a los amiguis de Podemos, que han dicho que lo que tiene que hacer la amiga Luz Elena es dimitir en lugar de disimular que es una incompetente: «Quizás el agujero en la economía del país proviene del fraude fiscal del que gozan las grandes fortunas, las SICAVs o los rescates a la banca privada«

Pero claro, ya sabemos quiénes son los de Podemos:

gloria-modern-family-1

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X